Compras

Nos hemos transportado al verano al ver este bonito conjunto de rayas de Mango que promete ser un éxito entre las prescriptoras de estilo

¡Y está rebajado!

Lucía Vidaurreta
Lucía Vidaurreta@Lucíavidaurreta

Viajar siempre ha sido uno de los planes más placenteros de la vida. Y ahora, en plena situación de pandemia, ¡es incluso más deseado! Hay prendas que directamente nos transporta a otro lugar, como las los kaftanes de color a México, las sandalias anudadas a los tobillos a Grecia y el último look visto en Instagram nos lleva a una de las islas españolas más bonitas, Ibiza.

La influencerLucía Vidaurretatiene un gusto impecable a la hora de seleccionar prendas diferentes y crear un estilismo de ensueño. Y su nuevo post publicado en Instagram así lo ha hecho, ¿quién no tiene ganas de ir a la playa con esas vistas?

Si hace unos días hablábamos del bikini más favorecedor, que hace tipazo y es ‘made in Spain’ que llevó su hermana Marta, hoy lo hacemos de este bonito dos piezas de punto con que el acierto está más que asegurado y es de una de nuestras firmas de cabecera, Mango.

Un total look de rayas multicolor perfecto y low-cost(que solo está disponible en su página web) para lucir los primeros días veraniegos ¡y que puedes llevar tanto con zapatillas como con sandalias! ¿Y lo mejor de todo? ¡Está rebajado!

Conjunto de punto multicolor de Mango
Conjunto de punto multicolor de MangoMango

Una vez más las expertas en materia caen rendidas a las tendencias que grandes diseñadores proponen sobre sus pasarelas. Porque sí, este tipo de estilismos con sabor mediterráneo ya lo habíamos visto en los desfiles de Christian Dior y ahora aterrizan en conjuntos reales que podrías llevar hoy mismo. ¿Preparada para el verano?