Más allá de ‘Sky Rojo’: estas son las series españolas que arrasan en Netflix y que quizás no conocías

Ya estás tardando en añadirlas a tu lista de favoritos.

Instagram @altamarnetflix
Instagram @altamarnetflixInstagram @altamarnetflix

Es muy posible que desde que diera comienzo el 2021, el lanzamiento inminente de las nuevas temporadas de Élite o La Casa de Papel, así como el gran estreno de Sky Rojo ha sido lo más comentado de las redes sociales. Tantos las dos primeras, los grandes éxitos españoles de Netflix o la más reciente, la que muchos bautizan como la serie del momento, han sido auténticos bombazos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Pero no son las únicas que arrasan en entre seriéfilos.

En el catálogo del gigante en streaming podemos encontrar infinidad de series españolas (no podríamos decir una cifra concreta) y probablemente haya alguna que quizás todavía no tengas en tu radar, que ni su nombre te suene o que ni siquiera sepas que ya está disponible en Netflix. ¿Cómo es posible? Ay, amiga es que son demasiadas y aunque queramos es imposible estar pendiente de todo.

Por fortuna, hemos seleccionado aquellas series made in Spain que triunfa aquí y allá, algunas incluso más al otro lado del océano, y que debes fichar cuanto antes para no quedarte atrás. ¿Por cuál empiezas?

El desorden que dejas

Toy Boy

Perdida

Hache

La cocinera de Castamar

Alta Mar

Fariña