Moda

La última tendencia que triunfa entre las ‘influencers’ españolas esta temporada: ¡llevar el chaleco en forma de top!

La opción más sexy y femenina que verás esta primavera.

Paula Ordovás con chaleco
Paula Ordovás con chaleco@paulaordovas

Las tendencias comienzan hacerse visibles cuando los grandes diseñadores y firmas las proponen sobre las pasarelas, pero realmente es en la calle donde cobran realidad. Si estás cansada de las clásicas combinaciones de top de croché, blusas románticas y camisas blancas con pantalones, ¡tenemos una buena noticia!

Sabemos qué prenda conquistará tu armario esta temporada: el chaleco. Sí, esa pieza clásica asociada al vestuario masculino vuelve a las andadas fashionistas gracias a grandes amantes de la moda. Y no, no lo llevarás bajo una chaqueta o sobre una camisa, ¡será en forma de top!

María Fernández-Rubíes con el chaleco de Zara que te hace el look.
María Fernández-Rubíes con el chaleco de Zara que te hace el look.@mariafrubies

Este nuevo código se ha convertido en el más aclamado, sexy y llamativo de las últimas semanas. Y no nos extraña, porque favorece y crear una imagen sobre el asfalto muy interesante. ¡Nunca antes un chaleco típico de traje ha sido tan femenino y chic como lo es ahora!

Es la opción estrella para lucir estos días de sol con todos los tipos de pantalones que imagines, desde los vaqueros pitillo de toda la vida como con shorts, bermudas e incluso de corte culotte. Inspírate en los estilismos de algunas de nuestras influencers españolas favoritas que han publicado en Instagram y que acumulan miles y miles de likes. ¿Cuál es tu favorito?

Bermudas

Culotte

Shorts

Estampados divertidos

Vaqueros clásicos

Palazzo