Compras

El conjunto de vichy de la nueva colección de Mango que nos transporta a Costa Rica y es perfecto para las chicas con poco pecho

¡Pura fantasía!

Conjunto de Mango
Conjunto de MangoMango

Viajar es uno de los placeres terrenales más aclamados. Y ahora, desde que la pandemia sanitaria llegó a nuestras vidas, los planes y los futuros viajes con amigos se han visto truncados. Pero no te preocupes, porque la moda tiene el poder de hacernos sentir en ese lugar recóndito del globo terráqueoque siempre has querido visitar, ¡sin moverte de casa!

¿Quién no quiere ir a las playas de Costa Rica y bailar descalzos hasta el amanecer? Pisar la arena de ese paraíso aún tendrá que esperar, pero tenemos una buena noticia porque hemos encontrado el conjunto más bonito y en tendencia en el que te podrás enfundar y sentirte allí en un abrir y cerrar de ojos.

Se trata de un dos piezas de la nueva colección de una de nuestras firmas de cabecera: Mango. Está compuesto de un bonito top cruzado y anudado al cuello que favorece a las chicas con poco pecho y de una impresionante maxi falda que llega hasta los tobillo adornada con pequeños volantes que nos ha dejado sin palabras.

Y sí, ambas están inundadas de los famosos cuadros vichy blanco y negro, el estampado más característico del verano que popularizó nuestra querida actriz francesa Brigitte Bardot décadas atrás. Lo único que necesitarás para crear un estilismo de diez es añadir unas sandalias planas ¡y estarás lista para triunfar!