Cine

Compras

Zara tiene el nuevo vestido verde esmeralda que vimos en una de las películas más románticas de Hollywood

Y no querrás quitártelo en todo el verano.

Vestido verde de Zara
Vestido verde de ZaraZara

El cine y la moda casi siempre han ido de la mano, sus épicas escenas donde las prendas cobran vida propia a través del protagonista es una gran fuente de inspiración para los amantes de la industria. ¡Hasta tal punto de que existe un ranking de los vestidos más icónicos de la filmografía!

Y tenemos una buena noticia, en la nueva colección de Zara hemos encontrado la versión low-cost de uno de ellos, ¡quizás uno de los más famosos y contemporáneos! ¿Quién no recuerda el vestido verde que llevó al actriz Keira Knightley en la película Expiación diseñado por Jacqueline Durran?

Keira Knightley con vestido verde en la película Expiación
Keira Knightley con vestido verde en la película ExpiaciónPinterest

Nuestro querido Amancio Ortega sabe lo fan que somos de este tipo de prendas (y de su intensa historia de amor) y ha querido homenajear este momento anecdótico de Hollywood con un diseño romántico, fácil de combinar y muy veraniego que promete ser todo un éxito entre las prescriptoras de moda.

Vestido verde de Zara
Vestido verde de ZaraZara

Este vestido lencero en color esmeralda y con el detalle del nudo en el pecho que pertenece a la última colección de Zara, será tu nueva prenda favorita. Es más versátil de lo que imaginas, puedes combinarlo tanto con sandalias de tacón como hizo la actriz, como con calzado plano o las cómodas alpargatas.

Y sí, sabemos que va a ser la próxima compra que entre de lleno a tu vestidor y que se convertirá en la joya fashionista que no te quitarás durante los días de calor. ¿Preparada para deslumbrar?