Todo lo que necesitas esta primavera son unas bermudas: lo dicen las expertas en moda de 20, 30 y 50 (también Zara y Uterqüe)

Despídete de los clásicos shorts...

Grece Ghanem con bermudas vaqueras/ Instagram @greceghanem
Grece Ghanem con bermudas vaqueras/ Instagram @greceghanem FOTO: Instagram @greceghanem

Si eres de las que está aburrida de los shorts, tanto en tejido vaquero como en lino, satén o punto, y te apetece darle un giro a tus estilismos de primavera estás de enhorabuena, esta temporada de sol será un nuevo pantalón el que protagonice tus looks: más largo, cómodo y estiloso. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? En efecto, de las bermudas.

Tras su regreso inesperado el pasado verano, habían sido varias décadas de ausencia, este 2021 las bermudas vuelven a estar en el punto de mira, vuelven a convertirse en una primera opción a la hora de confeccionar outfits en este complejo entretiempo. Este clásico diseño noventero aporta elegancia, pero sin dejar de lado la comodidad y la versatilidad, quizás ahí reside la clave de su éxito. No solo triunfa entre las más jóvenes, la bermuda han conquistado a las expertas en moda tanto de 20, como de 30 y 50 años.

Han sido muchas versiones las que hemos podido ver a través de Instagram, desde las clásicas vaqueras, tanto ajustadas como de estilo oversize, a las de efecto cuero, lino o las siempre acertadas bermudas de traje. En colores neutros, pero también combinando varios tonos o incluso con llamativos estampados... Combinadas con tops, americanas a conjunto, blusas o incluso sencillas camisetas, las posibilidades de este tipo de pantalón no tienen límites.

La mejor noticia es que sumar uno de estos diseños a tu armario de primavera será realmente sencillo, las bermudas copan las nuevas colecciones de firmas como Zara o Uterqüe. Ir a la última esta primavera depende de ti, aquí va nuestra selección. Y tú, ¿cuál eliges?

Las bermudas más bonitas y favorecedoras de Zara y Uterqüe

Bermuda vaquera 70′s de Zara (25,95 euros)

Bermudas vaqueras 70's de Zara
Bermudas vaqueras 70's de Zara FOTO: Zara

Bermuda con lino de Zara (29,95 euros)

Bermudas con lino de Zara
Bermudas con lino de Zara FOTO: Zara

Bermuda pinzas de Zara (29,95 euros)

Bermudas con pinzas de Zara
Bermudas con pinzas de Zara FOTO: Zara

Bermuda pata de gallo de Uterqüe (79 euros)

Bermudas pata de gallo de Uterqüe
Bermudas pata de gallo de Uterqüe FOTO: Uterqüe

Bermuda piel hebillas de Uterqüe (199 euros)

Bermudas piel hebillas de Uterqüe
Bermudas piel hebillas de Uterqüe FOTO: Uterqüe