Moda

Todo lo que necesitas esta primavera son unas bermudas: lo dicen las expertas en moda de 20, 30 y 50 (también Zara y Uterqüe)

Despídete de los clásicos shorts...

Grece Ghanem con bermudas vaqueras/ Instagram @greceghanem
Grece Ghanem con bermudas vaqueras/ Instagram @greceghanemInstagram @greceghanem

Si eres de las que está aburrida de los shorts, tanto en tejido vaquero como en lino, satén o punto, y te apetece darle un giro a tus estilismos de primavera estás de enhorabuena, esta temporada de sol será un nuevo pantalón el que protagonice tus looks: más largo, cómodo y estiloso. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? En efecto, de las bermudas.

Tras su regreso inesperado el pasado verano, habían sido varias décadas de ausencia, este 2021 las bermudas vuelven a estar en el punto de mira, vuelven a convertirse en una primera opción a la hora de confeccionar outfits en este complejo entretiempo. Este clásico diseño noventero aporta elegancia, pero sin dejar de lado la comodidad y la versatilidad, quizás ahí reside la clave de su éxito. No solo triunfa entre las más jóvenes, la bermuda han conquistado alas expertas en moda tanto de 20, como de 30 y 50 años.

Han sido muchas versiones las que hemos podido ver a través de Instagram, desde las clásicas vaqueras, tanto ajustadas como de estilo oversize, a las de efecto cuero, lino o las siempre acertadas bermudas de traje. En colores neutros, pero también combinando varios tonos o incluso con llamativos estampados... Combinadas con tops, americanas a conjunto, blusas o incluso sencillas camisetas, las posibilidades de este tipo de pantalón no tienen límites.

La mejor noticia es que sumar uno de estos diseños a tu armario de primavera será realmente sencillo, las bermudas copan las nuevas colecciones de firmas como Zara o Uterqüe. Ir a la última esta primavera depende de ti, aquí va nuestra selección. Y tú, ¿cuál eliges?

Las bermudas más bonitas y favorecedoras de Zara y Uterqüe

Bermuda vaquera 70′s de Zara (25,95 euros)

Bermudas vaqueras 70's de Zara
Bermudas vaqueras 70's de ZaraZara

Bermuda con lino de Zara (29,95 euros)

Bermudas con lino de Zara
Bermudas con lino de ZaraZara

Bermuda pinzas de Zara (29,95 euros)

Bermudas con pinzas de Zara
Bermudas con pinzas de ZaraZara

Bermuda pata de gallo de Uterqüe (79 euros)

Bermudas pata de gallo de Uterqüe
Bermudas pata de gallo de UterqüeUterqüe

Bermuda piel hebillas de Uterqüe (199 euros)

Bermudas piel hebillas de Uterqüe
Bermudas piel hebillas de UterqüeUterqüe