Belleza

Los 5 labiales con efecto ‘push up’ para las que además de color, quieren tener morritos sin necesidad de filtros

Un básico de belleza para los millennials amantes del maquillaje.

Hermanas Kardashian
Hermanas KardashianPinterest

Es cierto que desde que las mascarillas han llegado a nuestras vidas como el complemento imprescindible, la venta de labiales empezaron a sufrir un ligero descenso y dar paso a otros productos para las cejas y pestañas. Pero todo ha cambiado cuando plataformas como TikTok han hecho que los labios vuelvan a ser ¡el centro de atención!

Olvídate de las clásicas barras de labios de toda la vida, ahora querrás lucirlos con el aclamado efecto push up, el mismoque se hizo viral hace un par de años gracias a personalidades como el clan de las hermanas Kardashian, y esto ha provocado que aumente la demanda de labiales con este plus.

Hermanas Kardashian
Hermanas KardashianPinterest

Este tipo de producto que ya forma parte del tocador de grandes gurús de la belleza, no se limitan solamente a colorear los labios, sino que además amplifican su volumen a base de activos hidratantes y de efecto relleno.

¡Por fin podrás despedirte de los filtros de Instagram y llevar los labios al máximo esplendor, al estilo Kardashian! Descubre los 5 modelos estrella que están arrasando en las tiendas, ¿cuál es tu favorito?

Maracuja Juicy Lip de TARTE

Maracuja Juicy Lip de TARTE
Maracuja Juicy Lip de TARTETARTE

Gracias a su Comfort Complex con Shape Memory, rellena los labios instantáneamente y reduce la aparición de arrugas. Máxima comodidad sin efecto pegajoso.

Volumizing Matte Rouge Inferno de SKINLABO

Volumizing Matte Rouge Inferno de SKINLABO
Volumizing Matte Rouge Inferno de SKINLABOSKINLABO

Su fórmula, compuesta por microesferas de konjac, glucomanano y ácido hialurónico, aporta a los labios una hidratación extrema y un notable efecto de volumen.

Lip Injection Power Plumping Lip Gloss de TOO FACED

Lip Injection Power Plumping Lip Gloss de TOO FACED
Lip Injection Power Plumping Lip Gloss de TOO FACEDTOO FACED

Deja sobre los labios un color suntuoso, multidimensional e intenso, a la vez que aporta volumen gracias a sus agentes hidratantes de efecto de relleno, ¡elige entre sus 15 tonos!

Outrageous Plump Effect Gloss de SEPHORA COLLECTION

Outrageous Plump Effect Gloss de SEPHORA COLLECTION
Outrageous Plump Effect Gloss de SEPHORA COLLECTIONSEPHORA

Su textura brillante de acción volumen envuelve labios con un brillo de efecto de aumento abovedado al instante. Con un dulce aroma a menta y lo mejor es que está disponible en 8 tonos diferentes.

Silk Balm de HUDA BEAUTY

Silk Balm de HUDA BEAUTY
Silk Balm de HUDA BEAUTYHUDA BEAUTY

Un bálsamo confortable que suaviza y rellena los labios gracias a que está enriquecido con ingredientes activos que suavizan las líneas finas y dan un efecto de relleno.