Belleza

Esta es la famosa crema corporal que necesitas parar regenerar la piel frente a los días de sol tanto si tienes 20 como 50 años

Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y proteger la piel de los daños solares.

Belleza
BellezaPINTEREST

¿Cómo preparar la piel frente al sol?La Vitamina E actúa como antioxidante y uno de sus grandes poderes es que actúa contra la oxidación celular como protector de ciertos elementos necesarios para el correcto funcionamiento de las células. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias que alivian las irritaciones, ayudando así a mantener la piel corporal en buen estado.

Por lo tanto, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y proteger la piel de los daños solares. La firma de belleza Q77+ ha lanzado su nueva crema corporal con Vitamina E que fortalece la barrera natural de la piel reduciendo así la pérdida de agua. Esto mejora los niveles de hidratación en la epidermis, lo que induce a una piel hidratada durante horas y con un aspecto fresco, suave y luminoso.

Crema corporal de Q77+
Crema corporal de Q77+Q77+

Esta novedad beauty,que se postula como el producto que no debe de faltar en tu rutina, tonifica intensamente la piel a la vez que le proporciona una dosis de hidratación que aporta una excelente luminosidad, suavidad duradera y la protege frente a la sequedad. Su textura aporta un intenso placer a la piel, es de absorción directa y su base de manteca de Karité evita la temida sequedad.

Belleza
BellezaPINTEREST

Y en su formula destaca el poderoso Factor 77, formado por la combinación de Coenzima Q10 y Ácido alfa lipoico. La mezcla de estos dos componentes súper antioxidantes en un solo ingrediente promueve la producción de energía celular en las mitocondrias para desarrollar la regeneración celular y actúa eficazmente para eliminar los procesos que desencadenan los radicales libres.

¿Cómo aplicarla correctamente?

Después de la ducha, aplícate la crema por todo el cuerpo, cuando la piel sigue un poco húmeda, de forma que se asegura la absorción completa ya que los poros están más abiertos y receptivos. Hazlo realizando pequeños movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea.