Si eres una auténtica fanática de ‘Sexo en Nueva York’, debes añadir estas series a tu lista (y van más allá de ‘The Bold Type’)

Maratón en 3,2,1...

Imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'/ PINTEREST
Imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'/ PINTEREST FOTO: PINTEREST

Pocas series han marcado nuestra vida más que Sexo en Nueva York. Las tramas de Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes por la afamada ciudad estadounidense nos cautivaron desde el primer momento, y más de una década después de su último episodio, la historia sigue muy presente. También los looks, por supuesto, inspiración para todas nosotras antes, ahora y siempre.

De ahí que la confirmación de su regreso se haya convertido en una de las noticias más esperadas para el público. La emoción es real. La mala noticia es que todavía quedan varios meses para ello, así que por el momento hemos decidido ponernos manos a la obra con nuevas series que por uno u otro motivo nos recuerdan a Sexo en Nueva York. ¿Será que no nos la podemos sacar de la memoria?

The Bold Type es posiblemente la que más haya resonado estos últimos tiempos, pero la lista incluye nombres muy llamativos. Toma nota y olvídate de cualquier espera. Estas series te van a enganchar desde el primer momento. Prometido.

Emily in Paris (Netflix)

Emily en París | Tráiler oficial | Netflix

Girls (HBO)

Girls - Tráiler (VOS)

Gossip Girl

Gossip Girl Season 1 Trailer

The Bold Type (Amazon Prime Video y Netflix)

The Bold Type | Official Trailer | Freeform

Insecure (HBO)

Insecure | Trailer

Las chicas Gilmore (Netflix)

Gilmore Girls: Un nuevo año | Tráiler principal | Netflix

Love Life (HBO)

LOVE LIFE Trailer (2020) Anna Kendrick Romantic Comedy

The Carrie Diaries

The Carrie Diaries Trailer HD