Lifestyle

Si eres una auténtica fanática de ‘Sexo en Nueva York’, debes añadir estas series a tu lista (y van más allá de ‘The Bold Type’)

Maratón en 3,2,1...

Imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'/ PINTEREST
Imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'/ PINTERESTPINTEREST

Pocas series han marcado nuestra vida más que Sexo en Nueva York. Las tramas de Carrie Bradshaw,Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes por la afamada ciudad estadounidense nos cautivaron desde el primer momento, y más de una década después de su último episodio, la historia sigue muy presente. También los looks, por supuesto, inspiración para todas nosotras antes, ahora y siempre.

De ahí que la confirmación de su regreso se haya convertido en una de las noticias más esperadas para el público. La emoción es real. La mala noticia es que todavía quedan varios meses para ello, así que por el momento hemos decidido ponernos manos a la obra con nuevas series que por uno u otro motivo nos recuerdan a Sexo en Nueva York. ¿Será que no nos la podemos sacar de la memoria?

The Bold Type es posiblemente la que más haya resonado estos últimos tiempos, pero la lista incluye nombres muy llamativos. Toma nota y olvídate de cualquier espera. Estas series te van a enganchar desde el primer momento. Prometido.

Emily in Paris (Netflix)

 

Girls (HBO)

 

Gossip Girl

 

The Bold Type (Amazon Prime Video y Netflix)

 

Insecure (HBO)

 

Las chicas Gilmore (Netflix)

 

Love Life(HBO)

 

The Carrie Diaries