De Madrid al cielo (y con sol): aquí no hay playa pero si las mejores azoteas con vistas a la Gran Vía y la mejor gastronomía

¿Preparada para disfrutar del buen tiempo?

The Mint Roof.
The Mint Roof.Vincci hoteles

Parece que sí, por fin vamos a dejar atrás la lluvia y disfrutar de buenas temperaturas y sol en Madrid. La primavera ya se está dejando notar cada vez con más fuerza en la capital y Vincci Hoteles quiere darle la bienvenida por todo lo alto desde la azotea de Vincci The Mint 4*. Sí, una de nuestras favoritas y una de las que más triunfa en Instagram con su ‘aquí sí hay playa”.

The Mint Roof ofrece el mejor plan de día y tardeo de Madrid con su inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck con las bebidas más refrescantes y su original propuesta gastronómica al puro estilo streetfood. La Gran Vía florece de la mano de la terraza de Vincci The Mint 4*, que desde la azotea del número 10, permite vivir las agradables temperaturas y la sensación primaveral de la ciudad en este espacio al aire libre con una de las mejores panorámicas de Madrid.

The Mint Roof.
The Mint Roof.Vincci hoteles

De viernes a domingo en horario de 15.00 a 22.00 horas, The Mint Roof y su aire desenfadado invitan a disfrutar de los mejores aperitivos, comidas y tardeos con una carta que permite viajar por todo el mundo sin moverse de Madrid a través del sentido del paladar. Su propuesta reinterpreta algunos de los platos más famosos del streetfood internacional. Algunos ejemplos los encontramos en los nachos con guacamole y pico de gallo, el croquetón de cochinita pibil y guasacaca, el perrito vegano, el curry de maíz con tiradito de salmón o el sándwich cubano. Sólo es necesario dejarse llevar y acompañarlo de sus mejores combinados o de un castizo vermut, que cobra especialmente protagonismo en esta nueva temporada de la terraza.

The Mint Roof .
The Mint Roof .Vincci hoteles

Todo ello en un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

The Mint Roof.
The Mint Roof.Vincci Hoteles