Celebrities

Alba Díaz le ha copiado a su madre, Vicky Martín Berrocal, la sudadera rosa MÁS BONITA para llevar con vaqueros o como vestido (y es ‘made in spain’)

Desde Galicia con mucho amor.

Alba Díaz en su cuenta de Instagram.
Alba Díaz en su cuenta de Instagram.@albadiazmartin

De tal palo tal astilla. Si el otro día os decíamos que la sudadera rosa de Vicky Martín Berrocal era la que mejor quedaba con vaqueros, ahora ha sido su hija Alba Díaz la que no ha dudado en copiarla. Una sudadera preciosa, oversize y en tono rosa que resalta ese primer bronceado de mayo.

Alba Díaz en sus stories de Instagram.
Alba Díaz en sus stories de Instagram.@albadiazmartin

Y esta vez lo ha hecho con una sudadera rosa oversize que nos ha robado el corazón y a Alba y a Vicky también. Además, es de una de nuestras marcas ‘made in spain’ favoritas.

Se trata de la marca española, Mekkdes. Sí, la marca que también a enamorado a Lara Álvarez, Antonio Orozco, Miriam Rodríguez o Álvaro de Luna. Las ciudades más cool (NY, Berlín, Londres, París y Barcelona) inspiran el universo Mekkdes; reinterpretando las tendencias de cada una de ellas. La marca ha ido creciendo desde el 2011, a la vez que lo hacía su directora creativa, Patricia Ferreira, a nivel profesional. El premio “Best Thesis Fashion Award” coronaba el fin de sus tres años estudiando moda en IED Barcelona; más tarde, MODAFAD la nombró como una de las mejores diseñadoras jóvenes del momento. Desfilando en dos ocasiones con sus colecciones en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Sudadera parches rosa (68€)

Sudadera oversize.
Sudadera oversize.Mekkdes
Sudadera oversize.
Sudadera oversize.Mekkdes
Sudadera oversize.
Sudadera oversize.Mekkdes