Tendencias

Los trajes se llevan (y mucho) pero a todo color y de estilo XXL: lo dicen las que más saben de moda en Instagram

¿A qué esperas para sumar uno de ellos a tu armario?

Laura Eguizabal con traje XXL en color verde/ Instagram @laura_eguizabal
Laura Eguizabal con traje XXL en color verde/ Instagram @laura_eguizabalInstagram @laura_eguizabal

¿Sobrevivir esta temporada estival sin un traje? Complicado, sobre todo si eres de las que no deja pasar ni una sola tendencia. La sastrería ha llegado para quedarse, al menos por una larga temporada, eso sí, lo ha hecho a golpe de color y de estilos muy variopintos. Atrás quedaron los clásicos trajes de pantalón ajustado y tonos como el negro, el gris o el azul marino, propios de los días de oficina, ahora lo que se lleva, y bien claro lo han dejado las que más saben de moda en Instagram, son los diseños llamativos y oversize.

Podrías pensar que solo aquellas que se atreven con todo sucumbirían a esta moda, pero después de ver lo bien que sientan, lo favorecedores que son y las posibilidades con las que cuentan, que no son pocas, cambiarías de opinión.

Combinados con tops, para alargar la figura,con blusas y camisas repletas de estilo e incluso con camisetas básicas. Con zapatillas, tacones o sandalias de cuña, todo vale para llevar este tipo de trajes tan explosivos sobre el asfalto. Y tú, ¿cuál eliges? Aquí una amplia selección de looks con ellos como trajes de colores y estética oversize, sutil pero también exagerada, vistos en Instagram que terminarán por convencerte de su éxito.

Trajes de colores y estética oversize que arrasan en Instagram