Todas las invitadas de boda MÁS clásicas y elegantes van a querer copiarle a Tamara Falcó este vestido rojo de manga abullonada para ser la invitada perfecta

¡Pura inspiración!

Tamara Falcó de invitada de boda perfecta.
Tamara Falcó de invitada de boda perfecta.@tamara_falcó

Qué alegría ver de nuevo bodas, eh amigas. Y es que poco a poco parece que todo va volviendo a ser más parecido a esa antigua normalidad que tanto echamos de menos. Si ayer Tamara Falcó nos enseñaba su look más casual con la sudadera de iniciales que triunfa entre las celebrities, ahora nos enamora con este lookazo de invitada perfecta de roja. Y es que la hija de Isabel Preysler ha ido este fin de semana con su novio Iñigo Onieva a la boda de unos amigos. Y cómo no, nos ha dejado un estilismo de lo más clásico, elegante y en tendencia para ser la invitada de boda perfecta.

¡Todo al rojo! Tamara Falcó ha elegido este vestido para la boda de unos amigos íntimos. Un diseño rojo satinado y un sutil estampado que nos parece precioso. ¿Lo que más nos ha gustado del diseño? Las mangas abullonadas que le aportan volumen y a la vez estilizan la figura.

Según nos ha chivado @Carmeron el vestido es de Saloni, pero no de esta temporada, si no de 2019 y Tamara Falcó lo ha comprado en Serrano47Woman. Los anillos de la marquesa son de Tous y las sandalias de Aquazzura. ¡Lookazo de invitada perfecta!