Lifestyle

¿Planazo de viernes con amigas? La verbena MÁS canalla ha llegado a Madrid con las mejores vistas a Gran Vía y una cena inspirada en la cultura madrileña

¡Nosotras nos apuntamos!

Hotel Mayorazgo.
Hotel Mayorazgo.Hotel Mayorazgo.

Un show gastronómico para comerse Madrid junto al chef Cristóbal Gómez en el Hotel Mayorazgo. Es tiempo de verbena, de buen tiempo y de planes al aire libre con amigas. Y qué mejor que hacerlo con las mejores vistas a Gran Vía y la mejor gastronomía. ElHotel Mayorazgoy su maravillosa terraza ofrecen durante mayo y junio una experiencia gastronómica única: ¡Berbena Canalla! Una cena, inspirada en Madrid, diseñada y guiada por el conocido chef Cristóbal Gómez, finalista de la segunda edición de MasterChef. Un concepto tan transgresor como divertido, donde se fusionan los conceptos más tradicionales de la ciudad con la cocina más arriesgada, productos de proximidad, Cervezas La Cibeles, Vermut Zarro y vinos de D.O. de Madrid. ¿Quién se apunta? Nosotras con los ojos cerrados.

En un oasis urbano, rodeado del brillante cielo de la capital y los imponentes edificios que la rodean, en la terraza del hotel Mayorazgo, ubicada en su sexta planta, este enérgico y creativo andaluz de espíritu inquieto, ofrece durante mayo y junio, una experiencia única para los paladares más exigentes. Un plan gastronómico exquisito y gamberro por igual, convirtiendo la cena en una típica jornada culinaria madrileña, desde que amanece hasta que se retira el sol. Un show y una degustación insuperable con 7 bocados para comerse Madrid, que reciben nombres como: Amanecer en Madrid, Almuerzo de media mañana, La hora del vermú, Mola un huevo, Bacatonic, Tardeo en las Ventas y Final de cine en el Broadway Madrileño.

El rooftop del Hotel Mayorazgo se convierte en una verbena canalla, con una identidad castiza que recuerda a las noches más divertidas de la capital en la mejor compañía bajo la cumbre estrellada. Un maridaje original, con productos de proximidad y guiños a la tierra, acompañada de Cervezas La Cibeles, Vermut Zarro y vinos de D.O. de Madrid. Bebidas provinciales que también se convertirán en las protagonistas de algunos de los platos, pudiéndose incluso hasta comer. ¿Cómo? ¡PLANAZO!

¿Cuándo? A las 20:30 horas durante los días viernes 14, viernes 21, viernes 28 y sábado 29 de mayo, viernes 4, sábado 5, viernes 11, viernes 18 y viernes 25 de junio, por 50€ (por persona), reservas disponibles llamando al (+34) 915 472 600 o escribiendo al e-mail reservas@hotelmayorazgo.com