Sara Carbonero recupera el vestido de punto MÁS SEXY de su marca para celebrar el primer cumpleaños de Iker Casillas tras su separación

Y así nos gusta verlos.

Sara Carbonero con vestido de Slow Love.
Sara Carbonero con vestido de Slow Love. FOTO: @saracarbonero

¿Planes para este viernes? Nosotras copiarle este vestido a Sara Carbonero. “Y ya lo sé, otra vez ha sucedido volaron los manteles y el domingo se hizo especial. Flotaba en azoteas todo mi deseo, un solecito bueno y tus faldas al viento. Nada más”. Si hace poco más de un mes os decíamos que esta fotografía de Sara Carbonero nos transportaba directas a la canción de ‘Love of Lesbian’. ¿Se puede estar más pibón que Sara Carbonero con este vestido que es verano puro? Esta noche la periodista lo ha vuelto a lucir para celebrar junto a Iker Casillas y sus hijos, el primer cumpleaños del portero tras su separación.

Sara Carbonero celebrar junto a Iker Casillas el cumpleaños del portero.
Sara Carbonero celebrar junto a Iker Casillas el cumpleaños del portero. FOTO: Stories de Iker Casillas

Un vestido de canalé de tirantes en naranja de su marca Slow Love que deja a la vista el tatuaje que la periodista tiene en el costado con la palabra portuguesa ‘Saudade’ que tantos recuerdos buenos de Oporto le deben traer. ¡Nos encanta! Un vestido de canalé en hilatura sostenible. Escote en V. Cuerpo ajustado. Falda a capa. Largo Midi. Hecho en España.

Vestido Canalé midi (79,99 €)

Vestido canalé.
Vestido canalé. FOTO: Slow love
Vestido canalé.
Vestido canalé. FOTO: Slow love
Vestido canalé.
Vestido canalé. FOTO: Slow love