Bodas

Derroche de estilo y glamour entre las invitadas a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

La primera gran boda en época de pandemia por coronavirus.

Ha llegado el día, después de un año sin grandes bodas por la pandemia por coronavirus. Aquí está la primera. En el madrileño palacio de Liria la primera gran boda aristocrática pospandemia.Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini de la Calle se van a convertir en marido y mujer tras la ceremonia religiosa.

Debido al coronavirus, la boda no llega los cien invitados. Entre las ausencias del día, está la del tío del novio, Cayetano Martínez de Irujo, quien permanece ingresado desde el día 13 de mayo en el hospital a consecuencia de los problemas intestinales que padece desde hace tiempo.

¿El vestido de la novia? Belén Corsini ha confiado su vestido de novia a Navascués. Un taller dirigido por Cristina Martínez Pardo que realiza impecables diseños enmarcados en lo clásico y atemporal que aman todas las novias más pijas y clásicas de Madrid. Un diseño sencillo al que no ha querido añadir importantes joyas de la Casa de Alba ni tiara. La madrina, Matilde Solís, ha elegido a Lorenzo Caprile.

¿Las invitadas mejores vestidas? Para nosotras son estas.

Sofía Palazuelo de Jan Taminiau.

Sofia Palazuelo invitada a la boda.
Sofia Palazuelo invitada a la boda.Daniel GonzalezGTRES

Alejandra Corsini de Bimani por Juan Vidal.

MADRID, 22/05/2021.- Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz a su llegada este sábado al Palacio de Liria donde hoy se celebra la boda entre el hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini, EFE/Fernando Villar
MADRID, 22/05/2021.- Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz a su llegada este sábado al Palacio de Liria donde hoy se celebra la boda entre el hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini, EFE/Fernando VillarFERNANDO VILLAREFE

Alejandra Domínguez de Antonio García.

Alejandra Dominguez.
Alejandra Dominguez.Daniel GonzalezGTRES

Adriana Marín.

Adriana Marín.
Adriana Marín.GAAGTRES

Inés Domecq de su firma IQ COLLECTION y joyas de Roberto Coin.

Ines Domecq.
Ines Domecq.Jesus BrionesGTRES

Las amigas de los novios derrochando estilo.

Invitadas a la boda.
Invitadas a la boda.Daniel GonzalezGTRES