Moda

Olvídate de todas tus blazers, este es el kimono ‘made in spain’ que está arrasando en Instagram y no te vas a querer quitar ni en verano

Y te hace el ‘lookazo’.

Lisa Kaftan.
Lisa Kaftan.Laagam

¿Buscando el lookazo de la semana? Pues nosotras ya lo hemos encontrado. Y es que ha ido verle este kimono aInés Arroyo de su marca Laagam y enamorarnos locamente. Es esa prenda que te hace el look y que no te vas a querer quitar 24/7, ya sea para ir a trabajar o de tardeo con amiga. Además, es perfecto para llevarlo ya con vaqueros y camiseta blanca y en verano con uno shorts. O digo más amigas, es ideal también para llevarlo a la playa con un bañador debajo o un bikini. ¡Amor a primera vista!

Llámalo kimono o llámalo kaftan. Lo que tenemos claro es que es máxima tendencia y que lo necesitamos en nuestro armario. Y lo más importante es una marca ‘made in spain’ y en concreto este vestido está hecho en Barcelona.

Laagam inspira a las mujeres a comerse el mundo, y nosotras tenemos claro que nos lo queremos comer con este kimono y vaqueros. ¿Quién más se apunta?

Lisa kaftan (44€)

Lisa Kaftan.
Lisa Kaftan.Laagam