Después de ver el vestido de lunares de Mango de Rocío Osorno (y lo favorecedor que es) solo queremos que llegue el verano para llevarlo en las noches más especiales

Es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Rocío Osorno con vestido de lunares de Mango/ Instagram @rocioOsorno
Rocío Osorno con vestido de lunares de Mango/ Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

Cuenta con todos los ingredientes para conquistarnos: un diseño largo, estampado de lunares, volantes y favorecedor escote asimétrico (apto para potenciar esta zona del pecho e incluso disimularla). De ahí que desde el momento que hemos visto a Rocío Osorno con él en su perfil de Instagram solo soñemos con añadirlo a la cesta y deslumbrar en nuestro próximo evento o simplemente en una perfecta noche de verano junto a la playa. ¿Cómo es de bonito?

Hablamos de un maxi vestido de Mango, una de las siluetas más favorecedoras y en tendencia de la temporada, con detalles de ensueño como el fruncido en las mangas para lograr un efecto abullonado o el lazo en la cintura para potenciar la figura. Por no hablar del atractivo bicolor, blanco y beige, una combinación que dice verano por todos lados.

Rocío lo ha combinado con altas sandalias trenzada de tacón en tono camel y bolso de cuentas, ambos también de la firma catalana, para un resultado mágico y acertado. Pero las posibilidades son múltiples, es cuestión de adaptarlo a la ocasión.

La buena noticia es que sigue disponible en la web de Mango por 49,99 euros. Eso sí, teniendo como referencia el “efecto Osorno”, todo lo que lleva consigue agotarse, no creemos que sea por mucho tiempo. ¿En serio lo vas a dejar pasar?

Vestido lunares volante de Mango (59,99 euros)

Vestido lunares volante de Mango FOTO: Mango