No busques más, la prenda más especial y llamativa del verano que ha enamorado a Rocío Osorno es está en Calzedonia

Y es tan bonita.

Rocío Osorno con pareo animal print de Calzedonia/ Instagram @rocioOsorno
Rocío Osorno con pareo animal print de Calzedonia/ Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

¿Tú también eres amante de los pareos para pisar la playa? Son una opción perfecta para llevar sobre el bikini o bañador y olvidarte de cualquier prenda, realmente cómodos y además apenas ocupan espacio, así que no será un problema en tu bolsa. Lo que no imaginábamos es que este tipo de prendas también podrían darnos auténticos lookazos, pero luego llega Rocío Osorno y... nos deja sin palabras.

La influencer andaluza, que está disfrutando de uno días en el Hotel de Mar Gran Meliá ubicado en Formentera, no deja de compartir imágenes y estilismos ideales a través de Instagram. El último ha sido una estampa de ensueño frente al mar en el que deslumbra con lo que a priori parecía un vestido pero que tras investigar hemos visto que se trata de un pareo. ¿Cómo es posible? Un diseño largo con estampado animal print que además ofrece unas pequeñas tiras que Rocío ha cruzado por la parte trasera para un resultado más top que pertenece a la sección Beachwear de Calzedonia.

Podrás llevarlo junto a tu bikini para una tarde de playa o combinado con un top o blusa más especial y acudir con este look a una cita de noche. ¡Tú decides! La buena noticia es que sigue disponible en la web y por mucho menos de lo que imaginas. Eso sí, tendrás que darte prisa, el efecto Osorno (todo lo que luce se agota en horas) podría repetirse una vez más.

Pareo Largo Cruzado de Calzedonia (15,90 euros)

Pareo largo cruzado de Calzedonia FOTO: Calzedonia