Influencers

María G. de Jaime deslumbra en el bautizo de su hija con el vestido de Inés Domecq MÁS deseado por las chicas MÁS PIJAS y CLÁSICAS de Madrid

Sí, el mismo que lució Sofía Palazuelo en el bautizo de su hija hace una semana.

María García de Jaime en el bautizo de su hija.
María García de Jaime en el bautizo de su hija.GAAGTRES

De bautizo e bautizo y tira por que me toca. Así es como estamos nosotras los últimos findes, que entre bodas y bautizos ni descansar nos dejan. Pero oye, que ya teníamos ganas que volvieran estos eventos y poder deleitarnos con los looks de las famosas. Y la influencer María G. de Jaime, que hoy celebraba el bautizo de su hija Catalina, ha vuelto a demostrar que esta es la marca por excelencia del pijerio madrileño.

Sí, amigas. Estamos hablando de la diseñadora del momento en España. Una de las mujeres más elegantes de nuestro país y que hace unas semanas ha conquistado también a la reina Letizia con sus diseños. Doña Letizia sorprendía luciendo un llamativo mono de algodón blanco con la parte superior cuajada de volantes que cuesta 135 euros y está firmado por la marca de Inés Domecq, The IQ Collection. ¿Quién es la diseñadora que ha conquistado a la mismísima reina de España? Si la semana pasada era Sofía Palazuelo la que apostaba por este modelo, pero en otro color ahora es María.

María García de Jaime en el bautizo de su hija.
María García de Jaime en el bautizo de su hija.GAAGTRES

María ha optado por lucir una versión del vestido Africa. Un diseño largo con el hombro muy marcado de edición limitada y con un precio de 250 euros. Lo ha combinado con unas sandalias burdeos.

ÁFRICA - EDICIÓN LIMITADA (250€)

Vestido África.
Vestido África.IQ CO