Las mujeres de 50 años saben que llevar pantalones vaqueros con camisa azul es un acierto seguro para el entretiempo

Nunca falla.

Pilar de Arce con jeans y camisa azul / Instagram @pilardearce
Pilar de Arce con jeans y camisa azul / Instagram @pilardearceInstagram @pilardearce

Hay looks que son aliados, que se convierten en soluciones día sí y día también. De esos a los que recurres cuando no sabes qué ponerte y sabes con total seguridad que no serán un problema tengas 20, 30 o 50 años. La combinación pantalones vaqueros y camisa estilo Oxford en tono azul es uno de ellos y Pilar de Arce, la popular influencer, acaba de confirmarlo.

“Plan de domingo”, escribía la it girl en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que luce este estilismo todoterreno de jeans de Mango + camisa clásica ligeramente oversize. Un combo que en su caso es perfecto para estos días de entretiempo en el Norte donde las temperaturas dan un respiro.

¿Para ir a la oficina? Acierto. ¿Para una tarde con amigas? También. Es una solución perfecta, todas tenemos estas dos prendas en el armario, es elegante y a la vez informal. Podrás optar por zapatillas para un estilismo desenfadado y sumar sandalias, incluso diseños con tacón, para dar con un auténtico LOOKAZO de noche.

Hemos fichado dos prendas muy similares a las de Pilar de Arce para que seguir sus pasos sea todo menos un problema. Ya sabes a que look recurrir cuando no sepas que ponerte... o quieras ir a lo seguro.

Camisa popelín de Zara (19,95 euros)

Camisa popelín de Zara FOTO: Mango

Jeans skinny tiro alto Soho de Mango (29,99 euros)

Pantalón vaquero skinny de Mango FOTO: Mango