Lifestyle

¡Vas a flipar! Los catalanes son los MÁS INFIELES de España, pero los madrileños les siguen muy de cerca en cuarta posición

¿Cuál es la ciudad más caliente de España?

Recuperar la confianza tras una infidelidad es difícil pero no imposible
Recuperar la confianza tras una infidelidad es difícil pero no imposiblelarazon

Ay, amigas. Ni la pandemia ha podido con los infieles. ¿Quién va a creer así en el amor? Poco a poco volvemos a la normalidad y a una relajación notable de las medidas lo que ha supuesto también una “relajación” a la hora de tener unaaventura amoroso o sexual. Ya quedan atrás las limitaciones a la hora de cometer una infidelidad y se ha avivado la llama en toda la península. Después de año y medio con restricciones de movilidad, distanciamiento social, confinamiento, descubrimos cuales son las ciudades más ardientes este verano.

Durante este tiempo, muchos españoles han buscado un escape de su rutina. Por eso, la web de citas para casados Ashley Madison ha elaborado un estudio con las ciudades de la geografía española con la concentración más alta de infieles en relación a la población.

Cataluña una vez más encabeza el ranking de las ciudades más infieles de España. Sorprendentemente este año no es Barcelona la primera, Manresa le ha tomado la delantera subiendo 18 puestos en tan solo un año, y Barcelona se ha quedado en segundo lugar. “Después de tantas privaciones, la gente tiene ganas de un verano del amor. Pero la pandemia ha demostrado que muy a menudo este amor está ausente de la cama matrimonial. Por lo tanto no sorprende el alza importante en nuevas inscripciones que hemos visto. Lo que sí es insólito, es el asenso de Manresa. Queda por ver si el Bages se convertirá en la nueva meca de los infieles” comenta Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison.

Por debajo de Cataluña tenemos todo un popurrí, León, Madrid y Granada en el TOP 5. En la comunidad de Madrid, el municipio mas infiel ha resultado ser Alcalá de Henares que compite con las principales capitales de provincias.

Mapa infidelidades España.
Mapa infidelidades España.Ashley Madison

Con este valioso mapa en mano, tanto si viajas por trabajo a la ciudad o a la playa siempre tendrás un “hot spot” donde vivir una aventura.

Top 20 Ciudades Españolas Para Aventuras Veraniegas

1. Manresa

2. Barcelona

3. León

4. Madrid

5 Granada

6. Valencia

7. Alcalá de Henares

8. Castellón

9. Bilbao

10. Alicante

11. Donostia-San Sebastián

12. Palma de Mallorca

13. Sabadell

14. Pamplona-Iruña

15. Terrassa

16. Sevilla

17. A Coruña

18. Zaragoza

19. Málaga

20. Vigo