No digas planes, di PLANAZOS: Las terrazas (y restaurantes) más ‘COOL’ de Madrid para disfrutar este fin de semana como si estuvieras de vacaciones

¿Quién se apunta?

Planazos para disfrutar de Madrid en verano.
Planazos para disfrutar de Madrid en verano.Terraza Generator

,Que sí, amigas. Que nosotras también estamos contando los domingos que quedan para que sea verano y vacaciones como hace La Vecina Rubia. Pero oye, aunque no te lo creas, no hace falta escaparte de Madrid para disfrutar al máximo de la ciudad como si estuvieras de vacaciones en la playa. Terrazas con las mejores vistas, música en vivo, gastronomía de altura... Madrid vuelve a tener vida y ese ritmo frenético que tanto nos gusta. En alma madrileña. ¿Os acordáis del Madrid que nunca dormía? Pues cada vez estamos más cerca de eso y de que los gatos vuelvan a estar colgados de ‘Lady Madrid’.

¿Qué no me creéis? Pues aquí os dejo unos planazos para disfrutar de Madrid al máximo este mismo fin de semana.

La Terraza del Generator

Uno de nuestros últimos descubrimiento. El rooftop “La Terraza Generator”es un verdadero oasis en medio de la ciudad. Sube al último piso y encontrarás un espacio espectacular donde podrás ver la puesta de sol en el corazón de la ciudad, disfrutar de música en vivo y de un maravilloso food-truck con una deliciosa comida urbana y por supuesto gran variedad de cócteles. El ‘domingueo’ de la terraza del Generator es el PLAN del momento. ¡Qué viva la música en vivo!

En el en el ‘Zielou’ de Madrid

Abajo, los andenes de la estación de Chamartín, en la azotea, un oasis de altura con distintos ambientes para disfrutar del día a la noche. Para degustar una exquisita comida, apuntarte al tardeo o tomar un cóctel, no hay sitio más ‘cool’.

Le Tavernier el nuevo “rooftop” de la Gran Vía de Madrid con alma marinera

Le Tavernier es el nuevo “rooftop” de la terraza azotea del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, en concreto en su octava planta. Al igual que un gran buque velero, está dividido en distintas y muy diferentes zonas, con una gran barra, escenario para eventos, zonas de degustación y mesas altas, mesas para dejarse llevar por todo su ambiente de una forma más tranquila y relajadase, incluso, un singular “secret room” con capacidad para 18 comensales que se podrá reservar para eventos, comidas o presentaciones.

No hay verano sin Roof Top. Ni sin los desayunos de Casa Suecia

¿Cuándo empieza el fin de semana? Pues ahora puedes empezarlo el mismo viernes por la mañana. Si los planes al aire libre se han convertido en apuesta ganadora, ahora los desayunos de Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4) son la propuesta estrella. Porque los viernes, desde las 10 hasta las 12 horas, podrás disfrutar de su opción más completa junto a las mejores vistas de Madrid.

Desayuno con las mejores vistas.
Desayuno con las mejores vistas.Casa Suecia