Influencers

Las chicas con poco pecho y que no tienen miedo a arriesgar en verano van a querer llevar el bikini (made in Spain) de Laura Escanes

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Laura Escanes con bikini de la firma Goi/ Instagram @lauraescanes
Laura Escanes con bikini de la firma Goi/ Instagram @lauraescanesInstagram @lauraescanes

Son muchos losbikinis y bañadoresque cada día, gracias a Instagram y nuestras influencers más populares, podemos descubrir en el feed. Reflejo de que la temporada de sol ya ha comenzado. Bañadores clásicos, bicolor, conjuntos de dos piezas con volantes, en tonos vibrantes, asimétricos, de triángulo, con múltiples estampados... Pero posiblemente muy pocos nos hayan llamado la atención tanto como la última elección de Laura Escanes.

En atractivo tono lila, uno de los grandes protagonistas de las últimas temporadas en el terreno de la moda, con braguita y top de estilo cortina, es decir que se puede ampliar o fruncir según los gustos, podrás llevar la parte superior de diferentes maneras y conseguir potenciar el pecho. Un bikini ideal para las mujeres con poco pecho y para quienes, como Laura, no tienen miedo a arriesgar para pisar la playa. Una auténtica maravilla.

Si tú también has sentido un flechazo puedes estar tranquila porque este bikini de la firma Goi, la etiqueta de la también influencerJessica Goicoechea, sigue disponible a través de su web y a un precio realmente económico. Será difícil resistirnos a sumarlo a nuestro cajón detrajes de bañoy brillar esta temporada con él.

Bikini dirty monkey de Goi (top 29,95 euros y braguita 29,95 euros)

BIkini dirty monkey de Goi
BIkini dirty monkey de GoiLa Razón