Moda

Todos tus vestidos blancos de verano van a necesitar este CHALECO de arandelas de Zara que van a llevar MADRES E HIJAS en su maleta

Y es de edición limitada.

Carmen Gimeno con chaleco de Zara.
Carmen Gimeno con chaleco de Zara.@carmen_gimeno

¡Viva los vestidos blancos! Esa prenda que no puede faltar en ninguna maleta de verano. Esos que te resaltan el bronceado, que te hacen el look y que te solucionan cualquier momento de no sé qué ponerme. Pues si eres fan de los vestidos blancos vas a amar la manera como lo ha combinado nuestra influencer más 50 favorita. Sí, estamos hablando de Carmen Gimeno. La reina de las combinaciones y de llevar todos los looks con zapatillas. Pero esta vez nos ha enamorado con este chaleco de arandelas de nueva colección de Zara.

¿Te gusta? Corre a hacerte con el chaleco porque es edición limitada. ¡UNA FANTASÍA! Ya sea para ponértelo con un vestido blanco o una camisa blanca y unos shorts. Este chaleco hace que pases de look a lookazocon una solo prenda. Y además, estamos seguras que madres e hijas lo van a llevar en su maleta de vacaciones esta verano. ¡De Madrid a Tenerife pasando por Marbella!

CHALECO ARANDELAS LIMITED EDITION (49,95€)

chaleco arandelas.
chaleco arandelas.Zara
chaleco arandelas.
chaleco arandelas.Zara
chaleco arandelas.
chaleco arandelas.Zara