Si vestir como las demás no es lo tuyo, ficha una de estas 10 firmas ‘made in Spain’ de complementos que conseguirán que marques la diferencia

¿Todavía no las tenías en tu radar?

Modelo con pañuelo de crochet de la firma Croixet/ Instagram @croixet_
Modelo con pañuelo de crochet de la firma Croixet/ Instagram @croixet_Instagram @croixet_

Sí, lo admitimos somos unas auténticas adictas a Zara. En general a todas las firmas de Inditex. Nos resulta imposible no indagar por las webs de las etiquetas que capitanea Amancio Ortega (Stradivarius, Bershka, Pull&Bear u Oysho) a diario y no “picar” en ellas casi como la misma frecuencia. No sabemos cómo lo hacen, pero siempre cuentan con prendas o accesorios que nos gustaría tener en el armario. Parece que escucharan nuestras plegarias.

Y así como nos sucede a nosotras, ocurre con gran parte de la población, de ahí que casi inevitablemente todas acabemos luciendo los mismos looks. ¿A quién no le ha ocurrido salir a la calle y coincidir con una amiga o incluso con una desconocida en un bar? Pocas serán las que puedan presumir de ello.

Por fortuna, si te apetece distinguirte del resto del grupo, lograr que tus looks marquen la diferencia y, porque no, ser la envidia de tus amigas, tenemos las firmas españolas que pueden lograrlo. Sí, etiquetas de complementos surgidas en nuestro país que cada vez cuentan con más fieles a sus espaldas precisamente porque sus diseños, todos ellos hechos con mimo y pensando en cada detalle, poco o nada tienen que ver con los de otras marcas. Una auténtica maravilla.

Joyas, zapatos, bolsos, complementos para el pelo o para el móvil, accesorios a todo color que pueden ayudarte en tu objetivo: marcar la diferencia. Y puedes entrar tranquila, todas ellas cuentan con precios asequibles que entran dentro de tu presupuesto.

Puede que incluso algunas te suenen, hace tiempo que despuntan en redes sociales como Instagram pero de no ser así, es el momento de añadirlas a tu radar. ¿A qué esperas para dejarte llevar por nuevas firmas?

10 firmas españolas de complementos que conseguirán que seas la envidia de tus amigas (y una verdadera fashionista)

It’s lava

Accesorios a todo color que marcan la diferencia

Lausett

Pendientes con personalidad para quienes no tienen miedo a añadir color en sus looks

Solet

Posiblemente los bolsos más bonitos de Instagram.

Sur Sac

Artesanía y sostenibilidad van de la mano

Pardo Hats

Si lo tuyo son los sombreros, esta es tu firma.

BPCR

Cuando pasado y presente se unen en joyas de ensueño

Croixet

Para las amantes del crochet y la artesanía

The Glab

El poder de las joyas a todo color.

Kaleos

El poder de una llamativas gafas de sol.

Sita Nevado

Amor por el maximalismo y el color como protagonista.