Celebrities

Al fin de semana SOLO le pedimos ponernos TAN BRONCEADAS como Vicky Martín Berrocal y lo mejor es que conocemos su truco para lucir ese moreno perfecto

Se vende en farmacia y cuesta 20 euros.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

Sí, amigas. Es el mismo truco que el de Paula Echevarría. “Familia! Lo que nos gusta una piel bronceada y lo importante que es proteger nuestra piel. Piel Canela spf 30 de E’lifexir® intensifica el bronceado, protege, es waterproof y cuida el medio marino al ser biodegradabla. Encima con aroma a vainilla y coco que te hacen viajar al Caribe… Os lo recomiendo!”, así lo explica Vicky Martín Berrocaly nosotras podemos dar fe de ello y de que es una maravilla para nuestra piel.

El proceso del bronceado es lento, demasiado pero E’lifexir® quiere que tengamos todo lo que pedimos de manera inmediata, por lo que nos presenta su nuevo Piel Canela SPF 30. Y te recomendamos que le sigas la pista muy de cerca, va a ser todo lo que necesitas este verano.

E’lifexir® Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Su textura refrescante efecto segunda piel, con aroma a vainilla, que calma y relaja, te trasladará hasta esas playas de ensueño que vemos en las revistas para tus baños de sol. Ay quién estuviera ahora en una playita teletrabajando con el portátil.

¿CÓMO APLICARLO?

Su aplicación es muy sencilla, extiéndelo sobre la piel hasta su absoluta absorción media hora antes de la exposición al sol. Debes repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Su uso continuado notarás un efecto sunkissed sobre tu piel.

PVP 21,50€/150ml