Sara Carbonero se convierte en la REINA DE LAS FIESTAS de Madrid con este VESTIDO boho que es el sueño de una noche de verano

Y es nuestra musa combinándolo con botas cowboy.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Sí, amigas. Lo confesamos, no nos escondemos. No podemos ser más fans de Sara Carbonero. ¿Puede tener más estilazo? Además, estamos encantadas con su nueva vida. Y es que desde que la periodista se ha separado de Iker Casillas es una nueva Sara. ¡Se apunta a un bombardeo! No hay día que no tenga una fiesta, un concierto o una cena con amigas. Y eso no nos puede gustar más. De eso se trata la vida. Y nos lo ha enseñado la pandemia, hay que aprovechar cada momento al máximo que no sabemos cuando esto se puede acabar. Ese ‘vive, joder vive’ que Sara Carbonero sabe exprimir al máximo.

Ni el diluvio universal ni el granizo en Madrid le puede arruinar el plan. Si ayer os avisábamos, hoy ya sabemos de dónde es esta maravilla de vestido boho corto con el que Sara Carbonero se ha convertido en la reina de las fiestas de Madrid y de los conciertos al combinarlo con unas botas cowboy. ¡Lookazo de 10!

Se trata de esta maravilla de vestido de Iro París que Sara Carbonero ha combinado con unas botas cowboy de ante marrón clarito. Un vestido con volante, estampado de aire boho y un dobladillo con volantes con detalle de ribete de ojales. ¡Nos hemos enamorado! Si tuviéramos un festival o un concierto hoy mismo, la copiábamos con los ojos cerrados. ¡Amancio, necesitamos un clon!

Vestido estampado con volantes (475€)

Vestido Sara Carbonero.
Vestido Sara Carbonero.iro paris
Vestido Sara Carbonero.
Vestido Sara Carbonero.Iro
Vestido Sara Carbonero.
Vestido Sara Carbonero.Iro paris