Ay amigas, pese a todas las CRÍTICAS en redes, nosotras vamos a echar mucho de menos los LOOKAZOS de Pilar Rubio en Madrid

Sí, estamos llorando.

Pilar Rubio presenta su nueva colección de baño.
Pilar Rubio presenta su nueva colección de baño.Jesus BrionesGTRES

No lo negamos. Estamos llorando. Y no solo porque Sergio Ramos ha dejado el Real Madrid, si no por perdernos los lookazos de Pilar Rubio en Madrid. Después de meses de rumores e infinidad de tiras y aflojas entre Sergio Ramos y el Real Madrid, han anunciado el adiós del defensa tras más de 15 años en sus filas. En la mañana de este jueves, el sevillano se despedía entre lágrimas: “Nada será como lo que he vivido aquí”, apuntaba sin poder evitar romper a llorar. ¡Nosotras también estamos llorando a lagrima viva!

¿Lo peor que hemos visto? Las críticas y el machismo en redes sociales, cargando contra Pilar Rubio tras el adiós de Ramos. Mensajes de alegría al enterarse de que la colaboradora de “El hormiguero” pudiera salir de España, con frases lo suficientemente despectivas como para originar un fuerte enfado en la popular presentadora, que no entiende el porqué de esos desmesurados ataques contra su persona. Pilar, amiga, aquí te amamos a ti y a tus lookazos. ¡Viva las mujeres empoderadas!

Para el acto de despedida, Pilar Rubio optaba por un elegante vestido tipo blazer de manga corta en color blanco con originales costuras y zuecos a juego. ¡Lloramos!

Aquí van algunos de nuestros últimos looks favoritos de Pilar Rubio: