Música

Moda

Las chicas MÁS modernas y también las MÁS pijas de Madrid van a querer copiar el lookazo ‘made in spain’ de Aitana en LOS40 Primavera Pop

¡Qué viva la música en directo!

Aitana en LOS40 Primavera Pop.
Aitana en LOS40 Primavera Pop.Instagram de @jesusdepaula

La emoción es MÁXIMA. Y no solo la deAitana Ocaña, si no también la nuestra al ver la gran noche de conciertos que hubo ayer en Madrid. Magia, moda y música. ¿Qué más se puede pedir? Pues maravillarnos con el lookazo ‘made in spain’ se marcó Aitana con ese aire noventero, que tanto le gusta últimamente, en LOS40 Primavera Pop. Un lookazo al más puro estilo vintage con este corsé que nos ha hecho soñar con el mejor verano de nuestras vidas. ¡Ojalá!

Aitana en LOS40 Primavera Pop.
Aitana en LOS40 Primavera Pop.Instagram de @jesusdepaula

Un diseño de JC Pajares especial para Aitana. Pero sí, no es la primavera vez que Aitana nos enamora con una creación de este diseñador español. Ya lo hizo en La Marató de TV3 con un conjunto de corsé y pantalón cuadro vichy. Y esta noche lo ha vuelto a hacer pero con un corsé de estilo sujetador en negro satinado y con estampado también de cuadro vichy en blanco y negro. Los pantalones también eran en negro satinado y con los ribetes de los bolsillos con estampado de cuadro vichy también. Y lo mejor es que son de talle alto para marcar cinturita.

Look de Aitana Ocaña.
Look de Aitana Ocaña.@jcpajares
Look de Aitana.
Look de Aitana.@jcpajares

Para su melena negra, Aitana ha vuelto ha confiar en Jesús de Paula que ha querido hacerle un look natural con un efecto glam en la melena. ¡MARAVILLA!