Celebrities

Sara Carbonero TRIUNFA Y ROBA CORAZONES con un look de lo MÁS SIMPLE: Converse blancas, vaqueros flare, camiseta blanca de hombreras y un pañuelo a modo de pulsera

¿Quién se apunta a copiarla?

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

¿Planes para el sábado? Nosotras nos apuntamos a irnos a trabajar con el portátil a la oficina de sábado deSara Carbonero. Y es que ni más ni menos que es uno de los restaurantes de Cristina Oria en Madrid. ¿Puede ser más mona la taza de Sara Carbonero? A nosotras nos encanta. Y además, se nos hace la boca agua al pensar en el gofre con chocolate de este restaurante. Y es que los sábados están para eso, para disfrutarlos a sorbos. Aunque tengamos que trabajar como la Sara, hay que hacerlo de la manera más slow.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa,el look de Sara Carbonero. La combinación de básicos que más le gusta a la periodista pero siempre dándole el toque más en tendencia.

Y es queSara Carbonero ha lucido sus inseparables Converse blancas, con unos vaqueros flaredesilachados en el bajo y una camiseta blanca de hombreras que todas tenemos en el armario desde el verano pasado. ¿El toque en tendencia? Sara ha sumado un pañuelo de raso estampado, que es una de las tendencias del momento, a modo de pulsera en su muñeca. ¿Qué os parece? Nosotras no sabemos si tenemos más ganas ahora mismo de comernos un gofre o de copiarle el look.