Los vaqueros MÁS MODERNOS que hacen TIPAZO y son perfectos para chicas BAJITAS, los ha encontrado Rocío Osorno en Pull&Bear

¡Una maravilla!

Rocío Osorno con los vaqueros perfectos.
Rocío Osorno con los vaqueros perfectos.@rocio0sorno

Da igual que sea verano o invierno. Es esa prenda que nunca puede faltar en nuestro armario (o en nuestra maleta) y que siempre estamos en busca del perfecto que haga tipazo. Sí, amigas, estamos hablando de los vaqueros. ¿Qué haríamos sin ellos? Son esa prenda que nos soluciona cualquier look y que queda igual de bien en verano con todas las prendas de nuestro armario. Ya sea para un estilismo más arreglado o casual. ¿En busca del vaquero perfecto que haga tipazo? Pues Rocío Osorno nos lo acaba de descubrir en Pull&Bear. Y además, es el vaquero perfecto para chicas bajitas con las aperturas que tiene en el bajo.

Estamos hablando de esta maravilla de vaqueros rectos de tiro alto de Pull&Bear, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera, detalle de aberturas en el bajo y confeccionados en algodón. ¡Los necesitamos en nuestra vida!

Y más cuando veas como los ha combinado Rocío Osorno para marcarse un lookazo perfecto de fin de semana. Para una noche de chicas o una cena romántica. ¡Triunfo seguro! Porque la influencer y diseñadora sevillana, los ha lucido con un top de Zara que es precioso y que no habíamos visto en la web de Inditex.

Un top rosa de manga abullonada. Un diseño corto de cuello redondo y manga sisa en interior. Manga larga abullonada acabada en puño elástico. Detalle de pliegues. Cierre lateral con cremallera oculta en costura y en espalda con abertura y botón. ¡LOOKAZO DE 10!

Jeans rectos detalle aberturas (29,99 €)

Vaqueros rectos.
Vaqueros rectos. FOTO: Pull&Bear

Top manga abullonada (29,95€)

Top manga abullonada.
Top manga abullonada. FOTO: Zara