Celebrities

Sara Carbonero le da la BIENVENIDA AL VERANO con mucho amor y un LOOKAZO que van a AMAR las chicas que veranean en Formentera

La combinación que nunca falla.

Sara Carbonero da la bienvenida al verano.
Sara Carbonero da la bienvenida al verano.@saracarbonero

¡El sueño de una noche de verano! Un verano eterno, mejor que el anterior y con las sonrisas por bandera. Eso es todo lo que le pedimos a este verano que se ha convertido en el de la esperanza después de un año duro. El año de los corazones rotos, del resurgir, del volver a encontrarnos, de rompernos en mil pedazos, de perdernos y encontrarnos de nuevo. Pero como Sara Carbonero hemos aprendido a saborear cada momento como si fuera el último. Vivir la vida en modo slow pero saboreándola a cada momento. Por eso, Sara Carbonerono podía faltar dando la bienvenida al verano con mucho amor y un lookazo de los suyos que nunca falla.

Tras convertirse en la reina de la noche de Madrid en las últimas semanas, ya de vacaciones, Sara Carboneroda la bienvenida al verano con un look de esos que tanto le gustan a ella y que nunca faltan en su armario. Sí, estamos hablando de los vestidos y los sombreros.

Sara Carbonero ha dado la bienvenida al ‘verano que esperamos’ y del que dice que tiene ‘ganas de ti’. Y lo ha hecho por todo lo alto y así de guapa con un look de esos tan suyos que tanto nos gustan. Un vestido de punto negro de tirantes y un sombrero de paja. ¡Maravilla y verano en estado puro!

¿Quieres copiar el look de Sara Carbonero? ¡Aquí te dejamos una opción!

Vestido largo cuello halter negro (59,95 €)

Vestido negro.
Vestido negro.Massimo Dutti

SOMBRERO HATTO SAND (24,99€)

Sombrero.
Sombrero.Slow Love