La Reina Letizia repite su VESTIDO BLANCO ‘made in spain’ con el que hasta una novia moderna se casaría y lo mejor es que aún está a la venta

¿Te has enamorado?

Don Felipe y Doña Letizia llegan a las instalaciones de la nueva sede de ABC para asistir al acto en honor de los galardonados con los premios ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’, a 22 de junio de 2021, en Madrid, España.
ACTOS OFICIALES;FAMILIAS REALES
Pool
22/06/2021
Don Felipe y Doña Letizia llegan a las instalaciones de la nueva sede de ABC para asistir al acto en honor de los galardonados con los premios ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’, a 22 de junio de 2021, en Madrid, España. ACTOS OFICIALES;FAMILIAS REALES Pool 22/06/2021Pool Pool

Una de las citas más esperadas en el año por la Reina Letizia. Doña Letizia ha convertido en toda una tradición participar en los Premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote y enamorarnos con su look elegido. Aunque esta vez ha seguido la tónica de la pandemia y nos ha vuelto a enamorar con este vestido blanco ‘made in spain’ con el que te vas a querer hasta casar.

Doña Letizia llega a las instalaciones de la nueva sede de ABC para asistir al acto en honor de los galardonados con los premios ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’, a 22 de junio de 2021, en Madrid, España.
ACTOS PUBLICOS;CASA REAL;REYES
Pool
22/06/2021
Doña Letizia llega a las instalaciones de la nueva sede de ABC para asistir al acto en honor de los galardonados con los premios ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’, a 22 de junio de 2021, en Madrid, España. ACTOS PUBLICOS;CASA REAL;REYES Pool 22/06/2021 FOTO: Pool Pool

¿Quién no se acuerda de ese magnífico vestido de la reina Letizia? Era septiembre de 2019 y la reina Letizia nos enamoraba a todas a las puertas del Teatro Real de Madrid con este diseño ‘made in spain’. Este original modelo diseñado por la firma Lola Li, resultó de una adaptación de los looks de la colección de prêt-à-porter del sello madrileño. La etiqueta se embarca ahora en el universo nupcial con el lanzamiento de una edición limitada de vestidos de novia en la que se han reeditado las creaciones más míticas de la marca y, lógicamente, en su propuesta no podía faltar este modelo. ¿La buena noticia? Que ahora te puedes casar con el vestido de doña Letizia.

Doña Letizia en las puertas del Teatro Real de Madrid en 2019.
Doña Letizia en las puertas del Teatro Real de Madrid en 2019. FOTO: Chema Clares GTRES

Se trata del vestido Carli, así se ha bautizado, se realiza en satén blanco mate y se confecciona con un corte midi. Su patrón cruzado da vida a un drapeado recogido a la cadera y una falda de estilo pareo. Como detalle sutil, encontramos botones dorados en sus puños, sin embargo, su rasgo más identificativo es el escote que está inspirado en las solapas de una americana de smoking.

Y pensando en la nueva generación de novias que buscan una imagen más actual, el vestido Carli es una opción perfecta para dar el “sí, quiero”. La firma madrileña vende ahora el vestido de Doña Letizia en su tienda online y sin necesidad de desplazarse a un atelier para realizar pruebas físicas. Y por 300 €.

VESTIDO CARLI (300€)

Vestido reina Letizia.
Vestido reina Letizia. FOTO: Lola Li