Belleza

Si el bronceado de Paula Echevarría es la ENVIDIA de todas es gracias a esta crema (de venta en farmacias) que te deja el moreno MÁS exótico y seguro del verano

Y lo mejor es que solo cuesta 20 euros.

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_echeInstagram @pau_eche

“Quiero rayos de sol, tumbados en la arena. Y ver como se pone, piel dorada y morena”. Pero ¿cómo podemos conseguir el bronceado perfecto?Paula Echevarría tiene el secreto y nosotras no podemos envidiar más su bronceado perfecto. Bueno, envidiábamos, en pasado. Sí, amigas. Compartir es de guapas y nosotras hemos descubierto el secreto del bronceado más exótico y seguro de Paula. ¡Y aquí lo tenéis!

El proceso del bronceado es lento, demasiado pero E’lifexir® quiere que tengamos todo lo que pedimos de manera inmediata, por lo que nos presenta su nuevo Piel Canela SPF 30. Y te recomendamos que le sigas la pista muy de cerca, va a ser todo lo que necesitas este verano.

E’lifexir® Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Su textura refrescante efecto segunda piel, con aroma a vainilla, que calma y relaja, te trasladará hasta esas playas de ensueño que vemos en las revistas para tus baños de sol. Ay quién estuviera ahora en una playita teletrabajando con el portátil.

Pero, sin duda, una de las cosas que nos ha cautivado es que protege tu piel de las radiaciones UVA y UVB, además de bloquear las infrarrojas IR-A, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza en nuestra piel (esas que provocan las arruguitas). Su fórmula es waterproof. Sí, no nos hemos vuelto locas, ha llegado el protector solar resistente al agua definitivo que, también, es respetuoso con los mares y océanos según los resultados del Test de Biodegradabilidad Marina OCDE 306.

¿Qué más se puede pedir? Formulado con Extracto natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la piel a la vez que calma la piel agredida por el sol. Combinado con Manteca de Karité BIO, que nutre, reduce las rojeces y reafirma al estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel radiante y sedosa. La Creatina, que protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular. Además, contiene Melanobronze, un complejo activo que ayuda a intensificar el tono dorado tan deseado por todas, acelerando la producción de melanina natural +46,7%, a la vez que protege tu piel del fotoenvejecimiento.

¿CÓMO APLICARLO?

Su aplicación es muy sencilla, extiéndelo sobre la piel hasta su absoluta absorción media hora antes de la exposición al sol. Debes repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Su uso continuado notarás un efecto sunkissed sobre tu piel.

PVP 21,50€/150ml