Celebrities

Querida Amelia Bono: te vamos a copiar el LOOKAZO DEL DÍA con el vestido negro más elegante y Converse con el que nos has ROBADO EL CORAZÓN

¿Quién dijo que el negro no era para el verano?

Amelia Bono con capazo de mimbre.
Amelia Bono con capazo de mimbre.@ameliabono

Y es que Amelia Bono es mucha Amelia Bono. Y por algo se convirtió en una de las mejores vestidas de 2020 en España junto aVicky Martín Berrocal. Y además de ser elegantes y seguir las tendencias, las dos tienen en común que aman el color negro para vestir. ¿Quién dijo que el negro no era para el verano?Amelia Bono nos acaba de demostrar que solo necesita un vestidazo negro ‘made in Spain’ y unas Converse negra de bota para ser la mejor vestida de la semana. ¡Bravo por ella!

Stories de Amelia Bono.
Stories de Amelia Bono.@ameliabono

El vestido de Amelia Bono es de Encinar Brand. ¿No conoces esta firma? ¡Nosotras la amamos! En los diseños de Fabio Encinar el maximalismo no resulta excesivo. Los volúmenes y volantes, seña de identidad de la casa, quedan compensados con tejidos monocromáticos como en este caso el negro. El diseñador realiza diseños a media, y los diseños de su colección parten de los 199 euros.