Planes

De Coruña a la Gran Vía madrileña con los MEJORES CÓCTELES (y los más instagrameables) para todas las tardes y noches de verano con amigas

Amigas, nos vamos hoy mismo.

Tarde de chicas en 'Le Tavernier'.
Tarde de chicas en 'Le Tavernier'.@trendy_taste

Que sí, amigas. Que nosotras también estamos contando los domingos que quedan para las vacaciones como hace La Vecina Rubia. Pero oye, aunque no te lo creas, no hace falta escaparte de Madrid para disfrutar al máximo de la ciudad como si estuvieras de vacaciones en la playa. Madrid vuelve a tener vida y ese ritmo frenético que tanto nos gusta. En alma madrileña. ¿Os acordáis del Madrid que nunca dormía? Pues cada vez estamos más cerca de eso y de que los gatos vuelvan a estar colgados de ‘Lady Madrid’.

Le Tavernier es el nuevo “rooftop” de la terraza azotea del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, en concreto en su octava planta. Al igual que un gran buque velero, está dividido en distintas y muy diferentes zonas, con una gran barra, escenario para eventos, zonas de degustación y mesas altas, mesas para dejarse llevar por todo su ambiente de una forma más tranquila y relajadase, incluso, un singular “secret room” con capacidad para 18 comensales que se podrá reservar para eventos, comidas o presentaciones. Y los mejores cócteles para tus tardes y noches con amigas.

Para ello, esta terraza que reúne todo lo mejor de las viejas tabernas portuarias de la popular Marina coruñesa en el corazón de la ciudad, ha creado una amplia carta de cócteles, que junto a los distintos elementos de agua, la abundante vegetación y unas instalaciones perfectamente acondicionadas frente al calor (sistemas de nebulización) y con un diseño cuidado hasta el último detalle por el estudio de INteriorismo EStratégico de Iván Cotado, le convierten en la opción perfecta para sobrellevar las altas temperaturas propias del verano en la capital.

LE TAVERNIER cuenta con numerosas referencias para todos los gustos. Entre sus cócteles estrella se encuentra el “Gallegroni”, una versión del clásico cóctel italiano Negroni, adaptada a sus raíces añadiendo una ginebra y un vermú gallegos. También destaca el “Ron Pornstar Martini”, una reinterpretación del clásico Pornstar Martini, con ron, fruta de la pasión, sirope de vainilla, zumo de lima y su chupito de cava. Entre los más demandados e instagrameables, está el “Sky Blue Martini”, cuyo color azul es la perfecta fusión entre el mar gallego y el cielo de Madrid, y está elaborado a base de vainilla vodka, clara de huevo, zumo de limón, sirope de piña y blue curaçao.

“Sky Blue Martini”.
“Sky Blue Martini”.juan antonio partal