Casa Real

Leonor y Sofía deslumbran con sus LOOKAZOS (y moñito) de ADOLESCENTES en tendencia en la recepción de los Premios Princesa de Girona

Y es que Sofía nos ha enamorado con su peinado de lo más en tendencia.

“Tengo una muñeca (o una princesa) vestida de azul”. Como si de la canción de nuestra infancia hubieran salido directas. Así han deslumbrado la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con el premiso de su madre, la Reina Letizia, que también ha lucido un vestido azul. Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas han viajado hasta Girona para asistir esta tarde a la entrega de Premios Princesa de Girona, fundación que preside la Princesa Leonor, y uno de los eventos más esperados del año. Pero antes de que llegue la ceremonia de galardones, los cuatro han acudido esta mañana al Palacio Albéniz para mantener un encuentro con los premiados y la Reina Letizia, y sus hijas nos han maravillado con sus looks.

Los Reyes junto a sus hijas en el encuentro con los premiados a los Premios Princesa de Girona.
Los Reyes junto a sus hijas en el encuentro con los premiados a los Premios Princesa de Girona.Chema ClaresGTRES

Si hay un color que le gusta a la Princesa Leonor, ese es el azul. Hemos perdido la cuenta del número de veces que la hemos visto elegir este color y ahora no solo en los Premios Princesa de Asturias, sino también en los de Girona. Leonor ha optado por un vestido boho con estampado en azul y blanco perfecto para el verano y para una adolescente como ella. Un diseño con estampado floral en azul y blanco, con mangas abullonadas y escote redondo y largo por encima de las rodillas.

Los Reyes junto a sus hijas en el encuentro con los premiados a los Premios Princesa de Girona.
Los Reyes junto a sus hijas en el encuentro con los premiados a los Premios Princesa de Girona.Chema ClaresGTRES

También de azul la Infanta Sofía, que ha optado por otro vestido en azul, en este caso en celeste, de corte baby dolltan en tendencia. Pero si hay algo que nos ha gustado y sorprendido a partes iguales dellook de Sofía ha sido el peinado. Un moñete y su melena rubia suelta, más conocido como ‘half up top knot’, y que triunfa entre las influencers. Sin duda, la Infanta Sofía se ha convertido en toda una influencer dentro de las royals europeas. ¡No le vamos a perder la pista!

La Reina Letizia durante la recepción en Cataluña.
La Reina Letizia durante la recepción en Cataluña.Chema ClaresGTRES

De azul iba también la Reina Letizia, repitiendo un vestido vaquero de Carolina Herrera, dejando todo el protagonismo de nuevo a sus hijas.

¿Quieres copiarle el look a Leonor y Sofía? La Princesa Leonor van con vestido de flores de Mango y la Infanta Sofía de Springfield, los dos de rebajas. ¡Los necesitamos en nuestra vida!

Vestido azul lace (34,99€)

Vestido azul.
Vestido azul.Springfield

Vestido estampado floral (34,99€)

Vestido estampado floral.
Vestido estampado floral.Mango