Celebrities

El look de Rosalía en el desfile de Jacquemus. La cantante apuesta por un estilo “minimal” que queremos copiar para nuestras noches de verano

La autora de “Malamente” se ha dejado ver por París con motivo del desfile del diseñador francés.

Rosalía en el desfile de Jacquemus
Rosalía en el desfile de JacquemusLa Razón

La capital francesa se ha llenado estos días de algunas de las celebrities más conocidas del panorama internacional. Kendall Jenner o Bella Hadid son solo algunos de los nombres de las musas que han acudido a la llamada del diseñador conocido como el nuevo “Enfant Terrible” de la moda, Y entre ellas no ha faltado nuestra representante más internacional: Rosalía. La catalana se ha paseado por París compartiendo una divertida cena acompañada por su hermana Pili, el artista Fai Khadra y la modelo Kendall Jenner, una de las protagonistas de “La Montagne”, la última colección de diseñador Jacquemus que se presentó ayer en la ciudad gala.

Para la ocasión, la artista ha lucido un sencillo y a la vez original vestido de la firma realizado en lino en tonos tierra de y manga larga. Pero sin duda, el detalle más original se encontraba en la falda, que se convertía en mini gracias a un tirante que iba desde el bajo hasta el cuello.

Rosalía ha combinado este look con unas sencillas sandalias negras de tiras al tobillo de color negro y el bolso “Le grand Bambino” de la misma marca, un modelo de mano en beige. En el pelo, la artista apostó por un estilo de lo más noventero, con moño efecto despeinado y mechones sueltos a la altura de la cara. Un estilismo sencillo y perfecto que sin duda inspirará nuestras noches de verano a la orilla del mar.

Bolso Le grand Bambino, de Jacquemus
Bolso Le grand Bambino, de JacquemusJacquemus