Celebrities

Tamara Falcó SE DESPIDE de ‘El Hormiguero’ DESLUMBRANDO con el vestido blanco bordado con el que se podría hasta CASAR EN IBIZA

¡Y es de su marca!

Tamara Falcó en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Hay vestidos y vestidos. Y el que ha elegido Tamara Falcópara despedirse de ‘El Hormiguero’, es todo lo que podemos soñar para casarnos en Ibiza. Tamara Falcó protagonizó este jueves por la noche junto a Pablo Motos y sus compañeros la última tertulia de actualidad de la temporada en El hormiguero. Tras la entrevista aPablo Díaz, el ganador delbote de Pasapalabra. ¡Sí, amigas, por fin ha ganado!

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falco

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, el vestido blanco de Tamara Falcó. ¡Estamos seguras que hasta Tamara se querría casar en Ibiza con ese vestido! ¿Qué pensará su novio? Mientras Tamara se despedía de ‘El Hormiguero’, al menos por esta temporada, Íñigo Onieva estaba de cena y posterior fiesta con amigos y amigas por Madrid. ¿Cómo lo sabemos? Porque el se ha encargado de que lo veamos todas subiéndolo a su Stories de Instagram.

El vestido blanco de Tamara Falcó es de su propia marca, TFP by Tamara Falcó. Un maxi vestido confeccionado en tejido de algodón, en bordado inglés, de color blanco roto. Lleva escote en V, manga abullonada mediante gomas, ceñido en cintura y bajo con volante y vuelo. Detalle de cierre en un lateral mediante cremallera invisible. ¡Una maravilla! Y su precio también es una maravilla y no apto para todos los bolsillos.

VESTIDO ANGÉLICA (460€)

Vestido blanco bordado.
Vestido blanco bordado.TFP By Tamara Falcó