Celebrities

Laura Escanes y Dulceida encuentran los vestidos que llevaremos tanto en celebraciones de día como en eventos de noche este verano (y son máxima tendencia)

Así son las prendas que nos proponen estas ‘influencers’ españolas para vestir de 10 en toda ocasión especial.

El look de Laura Escanes para evento de lanzamiento de GHD.
El look de Laura Escanes para evento de lanzamiento de GHD.@lauraescanes

Un diseño drapeado y elaborado con el tejido clásico del verano (el lino) y el otro repleto de flecos y de una de las tonalidades más llamativas (y próxima a las tendencias) de este verano 2021. Así son las piezas en las que se enfundaron ayer las creadoras de contenido Laura Escanes y Dulceida para asistir a un evento de lanzamiento de GHD llevado a cabo en una de las grandes capitales de la moda, Milán.

La empresaria e influencer italiana Chiara Ferragni se convirtió en el rostro protagonista de la campaña publicitaria de la marca británica GHD de la que ya ha sido nombrada embajadora internacional. Un evento de lo más exclusivo para el que los asistentes debían estar a la altura. Y lo lograron. Por su parte, Laura Escanes optó por un atuendo de la top de Inditex, Zara. Un vestido drapeado de lino de escote recto, con tirantes finos cruzados por la espalda y detalle de pliegues en la parte delantera del mismo en crudo. Lo combinó con unas sandalias planas de tiras en color verde. ¿Lo más especial (y original) del look? El complemento que sumó. Un bolso de la firma Mietis en rosa con paneles ondulados en la parte frontal, terminados con costuras a contraste de color. ¡Una elección cómoda y elegante a partes iguales!

El vestido drapeado de lino de Laura Escanes

Vestido drapeado de lino de Zara.
Vestido drapeado de lino de Zara.zara

VESTIDO DRAPEADO DE LINO DE ZARA (29,95€)

Dulceida, en cambio, se decantó por un diseño bajo la firma de Womance, únicamente apto para las más atrevidas. Se trata de uno de esos vestidos exclusivos para ocasiones que realmente merecen la pena. Es de flecos y de cuello halter, una propuesta para lucir los hombros al descubierto que nos presentaron (y lo siguen haciendo) los grandes diseñadores tanto en sus colecciones de primavera/verano 2021 como en las crucero 2022. El escote cruzado en el cuello se ha posicionado como una de las fórmulas estilísticas que más estilizan y que adoran las prescriptoras de moda. La catalana ha aunado el vestido a las sandalias en beige que lanzó ella misma junto a la empresa de calzado Krack. Además, no podía faltar el Le Chiquito de Jacquemus en naranja para crear un juego de contraste de tonalidades de infarto.

VESTIDO DE FLECOS Y CUELLO ‘HALTER’ DE WOMANCE (178,20€)