Celebrities

El bikini de ‘EFECTO TIPAZO’ (y REBAJADO) de Pilar Rubio es todo lo que necesitamos para el primer fin de semana de julio en la playa o en la piscina

Y encima resalta el bronceado.

Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.
Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.@pilarrubio_oficial

¿Planes para el fin de semana? Pilar Rubio lo tiene claro. La mejor manera de empezar el sábado es en bikini. Ya sea para ir a la playa o la piscina. Que estas altas temperaturas del primer fin de semana de julio bien se lo merecen. Y que mejor que hacerlo comoPilar Rubio con este bikini de ‘efecto tipazo’ que además resalta el bronceado. “Porque si te sienta bien, te sientes mejor”, esa la máxima que Pilar Rubio ha seguido a la hora de diseñar la nueva colección de bikinis y bañadores junto a la firma Selmark. ¿Qué le pides al bikini perfecto? Nosotros que sea de efecto moldeador y que resalte el bronceado como el de la presentadora.

Pilar Rubio ha escogido el modelo Spectra para empezar el fin de semana. Este top de bikini bandeau con aro y copa, así como tirantes extraíbles, es un diseño sencillo y atemporal pensado para realzar las curvas naturales de la mujer gracias a su combinación de tejidos. Un diseño pensado para vestirte por fuera, y también por dentro. Porque nada te sienta mejor que sentirte bien.

TOP BIKINI SPECTRA PILAR RUBIO (43,96 €)

Bikini Pilar Rubio.
Bikini Pilar Rubio.Selmark
Bikini Pilar Rubio.
Bikini Pilar Rubio.Selmark