Influencers

De Ibiza a Marbella, la levita que parece un vestido de VIOLETA MANGRIÑÁN es todo lo que necesitamos en nuestra MALETA este verano

¡No se puede ser más diva!

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

Sí, amigas, las ganas de vacaciones son máximas. Y de sol, playa y piscina ya ni os contamos. Y más después de ver el lookazoque se ha marcadoVioleta Mangriñánen modo diva máxima con esta levita en forma de vestido y con un sombrero. ¿Se puede ser más diva? Ya os digo yo que no. Y como compartir es de guapas, Violeta nos ha chivado de donde es este lookazo. No podía ser de otra tienda. Sí amigas, estamos hablando de Basyco Jerez, la tienda española que cada verano lo peta entre las influencers.

El año pasado sus vestidos fueron la estrella de Instagram, y también todas las demás prendas, y este año ya vamos por el mismo camino. Y más después de lucirlo Violeta Mangriñán. Estamos seguras que esa levita de Basyco Jerez lo va a petar en Instagram. Porque si el año pasado nos robaron el verano, esta va a ser el mejor de nuestras vidas. Y para eso, para crear recuerdos y momentos inolvidables, siempre necesitamos llevar una prenda de lo más especial. Y esta lo es.

¿Preparada para copiar a Violeta? ¡Nosotras sí!

Levita Julietta (39,99€)

Levita Julietta.
Levita Julietta.Basyco Jerez
Levita Julietta.
Levita Julietta.Basyco jerez