Vicky Martín Berrocal se va de NOCHE DE CHICAS con el look MÁS Jennifer Lopez tras su CAMBIO RADICAL para empezar el verano

La diseñadora sevillana presume de tipazo tras perder 18 kilos.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal es mucha Vicky Martín Berrocal. Y nosotras no podemos ser más fans de ella. De su belleza, de su estilazo y su personalidad. Ya se que siempre lo digo, pero es así. ¡Viva ella! Y este lunes no podía ser menos. Desde Budapest con mucho amor nos ha robado de nuevo el corazón. ¿Los 40 son los nuevos 20? Y la diseñadora sevillana lo ha dejado claro. Y más después del cambio radical con el que ha dejado sorprendido a medio Instagram tras perder 18 kilos. ¡TIPAZO! Ha sido su entrenadora personal, Crys Dyaz, quien ha hecho pública la impresionante cifra: “el 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? - 18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo...”, escribía la famosa entrenadora muy orgullosa.

Y para una noche de chicas (con su hija, su hermana y su madre) ha escogido un look al más puro estilo Jennifer López para lucir barriga. Y es que Vicky Martín Berrocal se ha aficionado a este tipo de looks tan juveniles tras su perdida de peso.

Stories Vicky Martín Berrocal. FOTO: @vickymartinberrocal

Esta vez ha optado por un sujetador de encaje en blanco y negro, una blazer negra y unos pantalones blancos de tiro alto. Y como no, sus pendientes de aro XL tan JLo.