Amelia Bono da la BIENVENIDA a los 40 (y a su nueva vida de SOLTERA) con este mini vestido negro de escote asimétrico y volantes de DIVA TOTAL

¡Felicidades, Amelia!

Amelia Bono cumple 40 años.
Amelia Bono cumple 40 años.@ameliabono

¿Dónde hay que firmar para llegar a los 40 como Amelia Bono? ¡Nosotras firmamos donde sea! Aunque haga falta pactar con el diablo. Y es que por algo Amelia fue una de las mejores vestidas de 2020. No se puede estar más estupenda y tener más estilazo que la hija de Bono. Aunque no este pasando un buen momento tras su separación, Amelia Bono quiere disfrutar de su 40 cumpleaños por todo lo alto. Y de momento nos ha dejado con este lookazo para empezar el día.

Un LBD de escote asimétrico y volantes que necesitamos saber de dónde es para incorporarlo a nuestro fondo de armario. ¡Lookazo!

Little Black Dress, también conocido como LBD, por sus siglas, se podría traducir en español como vestido mini negro. Y es que es justamente eso lo que es: un minivestido negro. Se trata de una de las prendas que nunca puede faltar en el armario de una buena ‘insider’ de moda y estoy convencida de que todas vosotras contáis con uno entre vuestras perchas. ¿Aún no tienes uno?