Celebrities

Hay que ver lo ESTILOSA que es Victoria Federica: vaqueros rotos, camisa blanca, blazer y zapatos joya al MÁS PURO ESTILO Carrie Bradshaw en el desfile de DIOR en PARÍS

Una influencer en la casa real.

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París, el año pasado.
Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París, el año pasado.Zabulon Laurent/ABACAGTRES

Aunque la Infanta Sofía le esté pisando los talones, de momento la influencer de la casa real es Victoria Federica. Y es que no se puede ser más estilo, elegante y fiel a las tendencias y a su propio estilo que ella. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Está vez desde París (con mucho amor) y estilazo, acompañando a su padre Jaime de Marichalar al desfile de Dior. ¡El sueño de cualquier amante de la moda!

Ha comenzado la Semana de la Alta Costura de París Otoño-Invierno 2021-2022. Y la maison nos ha deleitado con una colección cargada de maravillosos vestidos largos vaporosos y plisados, y con la vuelta a la nueva versión de su icónico New Look. ¡Una maravilla!

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París.
Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París.Zabulon Laurent/ABACAGTRES

Se nota queVictoria Federica ha heredado el buen gusto y la pasión por la moda de su padre. Y para este desfile ha optado por unlook lleno de básicos, de esos que nunca fallan, y derrochan elegancia a cada paso. Un estilismo que podría ser más propio de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, pero que lo ha llevado la hija de la Infanta Elena al desfile de Dior en París.

Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París.
Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París.Zabulon Laurent/ABACAGTRES

Vaqueros anchos rotos tan en tendencia, una camisa blanca que se ha puesto de manera muy original (un lado metido por dentro del vaquero, y el otro sacado por fuera), una blazer negra, zapatos negros joya y bolso de Dior. Además, se ha peinado con una larga trenza tan en tendencia este verano y el peinado favorito de su madre.