Brumas faciales, la forma más rápida y refrescante de protegerte del sol a pie de playa

El gesto de belleza que aporta hidratación y protección con 10 segundos y es compatible con tu maquillaje.

La modelo Eugenia Silva
La modelo Eugenia Silva@eusilva

Verano, ola de calor y el sol en su máximo apogeo. Es el momento de proteger tu piel. Pero si eres de las que huyen de la sensación de grasa, especialmente en la cara, si solo quieres un retoque, porque hace horas que saliste de casa o si te has maquillado y se te ha olvidado darte tu dosis diaria de protección solar, este es el remedio más rápido y efectivo que vas a encontrar. Y es que las brumas faciales vienen a sustituir en verano a la tan aclamada agua termal, que las modelos nos enseñaron a usar y a convertir en un básico en nuestro neceser.

Al igual que el agua termal, la bruma es un ligero producto que consigue aportar un montón de beneficios con una sencilla aplicación. En este caso damos importancia a aquellas que contengan factor de protección frente a los rayos del sol, pero que además consigan aportarnos un extra de hidratación y a la vez refrescar la piel de nuestro rostro y acabar con la sensación de tirantez que puede provocar el aire y el agua de mar.

Sensitive Advanced, de Delial

Se trata de una bruma seca con protector solar pensada especialmente para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol Tacto Seco. Con SPF 50, protege contra los rayos UVB y UVA, incluso largos, para prevenir al instante las quemaduras solares y daños cutáneos a largo plazo. Una fórmula invisible a la piel, no grasa, sin perfume y que no contiene alcohol. 9,95 euros.

Sensitive Advanced, de Delial FOTO: Delial Sensitive Advanced, de Delial

Anthelios XL, de La Roche-Posay

Esta bruma invisible ultra ligera es especialmente fresca y de rápida absorción, con acabado seco e invisible, para un cuidado solar óptimo con una fragancia agradable y ligera para el máximo confort. Además, es apta para personas con alergias solares y pieles sensibles. Su agradable perfume, sin parabenes, la convierte en la aliada perfecta para conseguir un rostro como si acabases de salir de casa. 18,99 euros.

Anthelios XL, de La Roche-Posay FOTO: La Roche-Posay Anthelios XL, de La Roche-Posay

Bruma Solar Hidratante, de Biotherm

Este producto proporciona un extra protección y cuidado de la piel, dejando la piel con un acabado suave y seco. Su textura, ligera, no grasa y sin alcohol está enriquecida con sílice mineral y nylon para absorber el sudor y los brillos de la piel dejándola seca con un efecto mate. Incluye MEXORYL XL para una alta protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, responsables del 80% de los futuros signos de envejecimiento prematuro. 13 euros.

Bruma Solar Hidratante, de Biotherm FOTO: Biotherm Bruma Solar Hidratante, de Biotherm