Celebrities

El bikini de 70 euros que ha unido a Kourtney Kardashian y a Dua Lipa

La cantante y la empresaria han lucido esta prenda en varios de sus looks en los últimos días.

Kourtney Kardashian luciendo bikini
Kourtney Kardashian luciendo bikini@kourtneykardash

Si hay una prenda por excelencia del verano ese es sin duda el bikini. Rey indiscutible de playas y piscinas, esta prenda de baño -a pesar de los esfuerzos del bañador por ganarle terreno en los últimos tiempos- pasea a sus anchas durante los meses que se nos avecinan. Pero hay celebrities que se han declarado tan enamoradas de esta prenda que no quieren limitar su uso al agua, y ya lo lucen de día y de noche lejos del mar.

Y como cada temporada, el bikini se adapta también a modas y tendencias, incorporando en su pequeño diseño todo tipo de formas y colores. Desde los tonos flúor a los pastel, pasando por estampados tan aclamados por el animal print, las rayas o los cuadros vichy. Pero parece que entre todos ellos, hay uno que ha encandilado a dos divas, el bikini de patchwork. Y es que la hermana mayor del clan Kardashian y la cantante británica han coincidido en el mismo modelo.

El pequeño diseño lo firma la marca GCDS, y aunque hasta hace poco se encontraba disponible en su web con un amplio tallare (desde la XXS hasta XXL) por un precio de 70 euros, lo cierto es que ahora el cartel de “sold out” acompaña a todas las tallas, y nos podemos imaginar el motivo. Porque lo cierto es que Kourtney está tan encantada con él que no ha dudado en lucirlo a modo top, acompañando unos sencillos vaqueros claros de corte recto y con rotos en la pierna.

Dua Lipa ha elegido un look muy parecido para lucir su nuevo bikini, y aunque también ha optado por unos vaqueros rectos, en el caso de la cantante ha decidido apostar por un estilo más urbano, con jeans oscuros, camisa cropped blanca (abierta eso sí, para lucir bien el bikini), gorra de baseball, colgante de eslabones y maxi gafas de sol.

Las dos son el ejemplo perfecto para demostrar que los códigos de vestimenta ya son cosa del pasado, y que las estaciones no existen. Pero además nos enseñan cómo una misma penda puede tener varias vidas, y cómo puede lucir totalmente diferentes con los compañeros adecuados. Si quieres emularlas solo tienes que tomar nota y ponerlo en práctica con cualquiera de tus bikinis de esta temporada. ¿A qué esperas?