Anne Igartiburu ha llevado el vestido kimono que queremos copiar para todo el resto del año

La presentadora acudió a un evento en Madrid con un look que ha acaparado todos los focos.

Anne Igartiguru en el Teatro Real de Madrid
Anne Igartiguru en el Teatro Real de Madrid FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

Algunos de los rostros conocidos de la sociedad madrileña se dieron cita ayer en el Teatro Real con motivo del concierto del Farruquito. Pero entre todos ellos, hubo uno que nos ha llamado especialmente la atención. Hablamos de Anne Igartiguru y el apatante look con el que ha conseguido enamorarnos.

Anne Igartiguru lució un vestido tipo batín en el concierto de Farruquito en el Teatro Real
Anne Igartiguru lució un vestido tipo batín en el concierto de Farruquito en el Teatro Real FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

La presentadora apareció por la Plaza de Oriente con un bonito vestido largo en color negro plagado de mariposas multicolores. Además el diseño llevaba una cinta con los tonos del arco iris en escote, cintura y mangas. Anne completó su look con unas sandalias de plataforma y por supuesto con una mascarilla estampada. Como complemento, la periodista vasca lució el colgante Amulette de la prestigiosa firma de joyería Cartier, hecho en oro amarillo y diamantes.

Un bonito y original diseño lleno de luz que nos ha parecido perfecto para lucir durante todo el año, ya sea acompañado de botines y biker de cuero para el invierno o unas sencillas cuñas para las frescas noches de verano.