Aitana se convierte en LA PRINCESA más noventera recuperando el peinado CON PINCITAS que llevaban hasta las Spice Girls

Vas a querer copiarla hoy mismo.

Aitana Ocaña en la presentación de su gira.
Aitana Ocaña en la presentación de su gira. FOTO: Jesus Briones GTRES

Si hay algo que nos ha quedado claro, es que Aitana Ocaña es una gran fan de los noventa. Y nos lo lleva demostrando hace varios meses con todos sus estilismos y peinados. Y lo ha vuelto a hacer en su último concierto. Spoiler: vas a querer copiarla hoy mismo. Y es que Aitana ha vuelto a inspirarnos con uno de sus looks. La cantante es muy fan de probar con tendencias noventeras, como las dos coletas que llevábamos de pequeñas, o los moñitos con el pelo suelto y ahora ha apostado por un peinado con pincitas que llevábamos todas en los años noventa. ¡Hasta las Spice Girls!

Y es que Aitana se ha llevado de gira a Jesús de Paula para que le haga todos estos lookazos. ¡Y nosotras estamos maravilladas!

Ahora nos ha enseñado otro peinado de moda y se ha apuntado a la tendencia de adornar el cabello con diferentes accesorios, en este caso con mini pinzas de color azul que destacan con su melena negra. Y es que está claro que los complementos infantiles como las minipinzas que luce Aitana Ocaña son una de las propuestas más potentes del verano. ¡Volver a los 90! Y a nosotras nos encanta.