Celebrities

Aitana se convierte en LA PRINCESA más noventera recuperando el peinado CON PINCITAS que llevaban hasta las Spice Girls

Vas a querer copiarla hoy mismo.

Aitana Ocaña en la presentación de su gira.
Aitana Ocaña en la presentación de su gira.Jesus BrionesGTRES

Si hay algo que nos ha quedado claro, es queAitana Ocañaes una gran fan de los noventa. Y nos lo lleva demostrando hace varios meses con todos sus estilismos y peinados. Y lo ha vuelto a hacer en su último concierto. Spoiler: vas a querer copiarla hoy mismo. Y es que Aitana ha vuelto a inspirarnos con uno de sus looks. La cantante es muy fan de probar con tendencias noventeras, como las dos coletas que llevábamos de pequeñas, o los moñitos con el pelo suelto y ahora ha apostado por un peinado con pincitas que llevábamos todas en los años noventa. ¡Hasta las Spice Girls!

Y es que Aitana se ha llevado de gira a Jesús de Paula para que le haga todos estos lookazos. ¡Y nosotras estamos maravilladas!

Ahora nos ha enseñado otro peinado de moda y se ha apuntado a la tendencia de adornar el cabello con diferentes accesorios, en este caso con mini pinzas de color azul que destacan con su melena negra. Y es que está claro que los complementos infantiles como las minipinzas que luce Aitana Ocaña son una de las propuestas más potentes del verano. ¡Volver a los 90! Y a nosotras nos encanta.